Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Units: porcentajes ;Total;Curso 2014-15: Bachillerato;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2015-16: Bachillerato;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2016-17: Bachillerato;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2017-18: Bachillerato;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2018-19: Bachillerato;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2019-20: Bachillerato;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos;100.0;3.2;13.6;2.2;15.8;0.5;64.7;2.4;10.8;0.3;23.1;0.5;62.9;1.1;4.6;0.0;19.1;4.0;71.2;0.7;3.0;0.0;12.6;5.4;78.4;0.5;2.0;0.0;8.4;5.9;83.3;0.3;1.5;0.0;6.7;6.3;85.2; Hombres;100.0;3.4;13.0;1.9;19.1;0.6;62.1;2.7;9.9;0.5;26.2;0.6;60.1;1.2;4.8;0.0;20.4;4.0;69.7;1.0;2.4;0.0;14.2;4.9;77.5;0.7;1.3;0.0;9.1;5.0;84.0;0.4;1.1;0.0;7.1;5.5;85.9; Mujeres;100.0;3.0;14.3;2.6;12.3;0.4;67.4;2.1;11.6;0.1;19.9;0.4;65.9;1.1;4.4;0.0;17.7;4.1;72.8;0.4;3.5;0.0;10.9;5.8;79.4;0.3;2.7;0.0;7.7;6.7;82.6;0.2;1.9;0.0;6.2;7.2;84.5; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística