Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2017-18 y finalización (1) de los estudios por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2017-18;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;38.7;61.3;100.0;21.2;78.8;100.0;52.4;47.6;0.0;0.0;0.0;100.0;52.0;48.0;100.0;1.8;98.2; Hombres;100.0;43.1;56.9;100.0;15.4;84.6;100.0;64.9;35.1;0.0;0.0;0.0;100.0;55.4;44.6;100.0;2.3;97.7; Mujeres;100.0;33.5;66.5;100.0;37.9;62.1;100.0;43.4;56.6;0.0;0.0;0.0;100.0;47.3;52.7;100.0;1.4;98.6; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística