Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado otros ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo e inserción laboral Units: personas ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores;Agraria;Química;Sanidad;Fabricación mecánica;Electricidad y electrónica;Edificación y obra civil;Artes gráficas;Imagen y sonido;Informática y comunicaciones;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Enseñanzas artísticas superiores;Otras familias profesionales;No consta; Ambos sexos; Total;28,161;1,046;568;3,895;1,133;2,876;445;636;1,599;1,326;3,576;4,019;1,567;2,014;1,384;611;3,255;477; Ha trabajado después de acabar el ciclo;27,401;1,039;568;3,479;1,123;2,802;436;624;1,581;1,287;3,496;4,009;1,549;2,011;1,380;573;3,231;477; No ha trabajado después de acabar el ciclo;760;7;0;415;10;74;9;12;18;39;80;10;18;3;4;38;24;0; Hombres; Total;15,369;507;5;1,097;1,099;2,605;417;618;1,152;755;2,876;1,087;840;269;547;420;2,056;241; Ha trabajado después de acabar el ciclo;15,037;507;5;1,046;1,089;2,531;408;606;1,148;719;2,805;1,087;833;269;543;383;2,040;241; No ha trabajado después de acabar el ciclo;332;0;0;51;10;74;9;12;4;36;72;0;7;0;4;38;15;0; Mujeres; Total;12,793;539;564;2,797;34;271;28;18;446;570;700;2,932;726;1,745;837;191;1,199;237; Ha trabajado después de acabar el ciclo;12,365;533;564;2,433;34;271;28;18;433;567;691;2,922;715;1,743;837;191;1,191;237; No ha trabajado después de acabar el ciclo;428;7;0;364;0;0;0;0;13;3;9;10;11;3;0;0;9;0; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística