Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el nivel de conocimiento de otros idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo Units: personas ;Total;Inglés: Total;Inglés: Nivel alto;Inglés: Nivel medio;Inglés: Nivel bajo;Inglés: No consta;Francés: Total;Francés: Nivel alto;Francés: Nivel medio;Francés: Nivel bajo;Francés: No consta;Italiano: Total;Italiano: Nivel alto;Italiano: Nivel medio;Italiano: Nivel bajo;Italiano: No consta;Alemán: Total;Alemán: Nivel alto;Alemán: Nivel medio;Alemán: Nivel bajo;Alemán: No consta;Portugués: Total;Portugués: Nivel alto;Portugués: Nivel medio;Portugués: Nivel bajo;Portugués: No consta;Castellano: Total;Castellano: Nivel alto;Castellano: Nivel medio;Castellano: Nivel bajo;Castellano: No consta;Otra lengua cooficial: Total;Otra lengua cooficial: Nivel alto;Otra lengua cooficial: Nivel medio;Otra lengua cooficial: Nivel bajo;Otra lengua cooficial: No consta;Otro idioma: Total;Otro idioma: Nivel alto;Otro idioma: Nivel medio;Otro idioma: Nivel bajo;Otro idioma: No consta; Ambos sexos;113,910;90,027;16,851;53,751;18,404;1,021;18,501;1,629;6,963;9,747;161;4,336;660;1,592;2,069;15;3,587;260;1,410;1,876;40;3,228;584;1,716;898;30;3,677;3,410;148;66;53;13,196;7,379;4,105;1,707;5;3,011;827;896;1,262;26; Hombres;55,473;44,751;9,780;26,591;8,052;327;7,315;848;2,522;3,879;67;2,045;331;920;783;10;1,801;146;658;978;18;1,802;453;765;583;0;1,530;1,344;105;66;16;5,672;2,429;2,268;971;4;1,246;366;373;495;12; Mujeres;58,437;45,276;7,071;27,160;10,352;693;11,186;781;4,441;5,869;95;2,291;329;672;1,285;5;1,785;114;752;898;22;1,426;131;951;314;30;2,146;2,066;43;0;38;7,524;4,951;1,837;735;1;1,766;461;523;767;15; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística