Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según su situación profesional en 2019 por sexo y tipo de jornada laboral Unidades: porcentajes ;Total trabajando;En prácticas, formación o becario;Asalariado con contrato permanente;Asalariado con contrato temporal;Empresario con asalariados;Trabajador independiente o empresario sin asalariados;Ayuda familiar; Ambos sexos; Total;100;3,6;58,6;31,5;1,4;4,3;0,6; A tiempo completo;100;3,5;63,7;26;1,7;4,6;0,4; A tiempo parcial;100;4,1;40,2;51,3;0,1;3;1,4; Hombres; Total;100;4,2;60,9;27;1,6;5,4;0,9; A tiempo completo;100;3,6;64,8;23,6;1,9;5,5;0,7; A tiempo parcial;100;7,8;37,2;47,8;0,1;4,6;2,4; Mujeres; Total;100;3;56,3;36;1,1;3,2;0,4; A tiempo completo;100;3,3;62,4;29;1,5;3,6;0,2; A tiempo parcial;100;2,2;41,6;53;0,1;2,2;0,9; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística