Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas C** Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y edad Unidades: porcentajes ;Total trabajando;La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo;Precisaría más formación teórica;Precisaría más formación práctica;Precisaría más formación tanto teórica como práctica; Ambos sexos; Total;100;69;3,4;13,5;14,1; Menores de 30 años;100;68,8;3,3;14,6;13,3; De 30 a 34 años;100;68,5;3,6;12,7;15,3; De 35 y más años;100;70,2;3,4;11;15,4; Hombres; Total;100;66,6;3,2;13,9;16,3; Menores de 30 años;100;66,8;3;15,1;15,1; De 30 a 34 años;100;66,2;3,3;11,6;18,9; De 35 y más años;100;66,3;3,9;12,2;17,6; Mujeres; Total;100;71,5;3,5;13,1;11,9; Menores de 30 años;100;71;3,6;13,9;11,5; De 30 a 34 años;100;70,7;3,8;13,7;11,8; De 35 y más años;100;74;2,9;9,7;13,3; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística