Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado otros ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo e inserción laboral Units: porcentajes ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores;Agraria;Química;Sanidad;Fabricación mecánica;Electricidad y electrónica;Edificación y obra civil;Artes gráficas;Imagen y sonido;Informática y comunicaciones;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Enseñanzas artísticas superiores;Otras familias profesionales; Ambos sexos; Total;100.0;3.8;2.1;14.1;4.1;10.4;1.6;2.3;5.8;4.8;12.9;14.5;5.7;7.3;5.0;2.2;11.8; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;3.9;2.1;12.9;4.2;10.4;1.6;2.3;5.9;4.8;13.0;14.9;5.8;7.5;5.1;2.1;12.0; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;0.9;0.0;54.7;1.4;9.7;1.2;1.5;2.3;5.1;10.6;1.3;2.4;0.4;0.5;5.0;3.2; Hombres; Total;100.0;3.3;0.0;7.3;7.3;17.2;2.8;4.1;7.6;5.0;19.0;7.2;5.6;1.8;3.6;2.8;13.6; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;3.4;0.0;7.1;7.4;17.1;2.8;4.1;7.8;4.9;19.0;7.3;5.6;1.8;3.7;2.6;13.8; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;0.0;0.0;15.4;3.1;22.3;2.8;3.5;1.3;10.8;21.6;0.0;2.1;0.0;1.1;11.3;4.7; Mujeres; Total;100.0;4.3;4.5;22.3;0.3;2.2;0.2;0.1;3.6;4.5;5.6;23.3;5.8;13.9;6.7;1.5;9.6; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;4.4;4.6;20.1;0.3;2.2;0.2;0.1;3.6;4.7;5.7;24.1;5.9;14.4;6.9;1.6;9.8; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;1.5;0.0;85.1;0.0;0.0;0.0;0.0;3.1;0.7;2.0;2.3;2.6;0.7;0.0;0.0;2.1; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística