Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según estén realizando otros estudios oficiales en 2019 y tipo de estudios por sexo y situación laboral en 2019 Units: porcentajes ;Total;Grado universitario de 180 créditos;Grado universitario de 240 créditos;Grado universitario de más de 240 créditos;Máster universitario;Doctorado universitario;Estudios artísticos superiores;Ciclos formativos de grado superior o enseñanzas deportivas de grado superior;Ciclos formativos de grado medio o enseñanzas deportivas de grado medio;No está realizando ningún estudio superior; Ambos sexos; Total;100.0;0.3;9.8;1.7;3.0;0.1;0.1;2.9;0.8;81.3; Trabajando;100.0;0.3;8.3;1.2;2.9;0.1;0.1;2.5;0.6;84.0; Trabajando: continúa en su primer empleo;100.0;0.2;7.4;0.6;2.4;0.0;0.1;2.8;1.0;85.4; Trabajando: no continúa en su primer empleo;100.0;0.3;8.6;1.4;3.2;0.1;0.1;2.4;0.4;83.4; En desempleo;100.0;0.1;10.7;2.8;2.5;0.2;0.2;3.0;1.4;79.1; Inactivo;100.0;1.2;22.1;5.1;4.2;0.0;0.1;5.6;1.2;60.4; Hombres; Total;100.0;0.2;10.5;1.1;2.7;0.1;0.1;2.8;0.4;82.1; Trabajando;100.0;0.3;8.5;0.7;2.5;0.1;0.0;2.6;0.4;84.8; Trabajando: continúa en su primer empleo;100.0;0.4;8.1;0.6;3.0;0.1;0.1;2.8;0.5;84.5; Trabajando: no continúa en su primer empleo;100.0;0.2;8.8;0.8;2.3;0.1;0.0;2.5;0.4;84.9; En desempleo;100.0;0.2;11.0;2.2;1.6;0.0;0.2;3.4;0.5;80.8; Inactivo;100.0;0.1;29.1;3.7;6.1;0.0;0.0;4.3;0.3;56.3; Mujeres; Total;100.0;0.4;9.2;2.3;3.3;0.1;0.2;2.9;1.1;80.5; Trabajando;100.0;0.3;8.0;1.6;3.4;0.1;0.2;2.4;0.8;83.3; Trabajando: continúa en su primer empleo;100.0;0.1;6.7;0.7;1.8;0.0;0.1;2.7;1.6;86.3; Trabajando: no continúa en su primer empleo;100.0;0.4;8.5;2.1;4.1;0.1;0.2;2.3;0.4;81.8; En desempleo;100.0;0.1;10.5;3.3;3.2;0.3;0.1;2.7;2.0;77.8; Inactivo;100.0;2.0;16.9;6.1;2.8;0.0;0.1;6.7;1.9;63.5; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística