Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el número de idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo e inserción laboral Units: porcentajes ;Total;No conoce otros idiomas;Un idioma;Dos idiomas;Tres o más idiomas; Ambos sexos; Total;100.0;10.7;53.1;27.7;8.6; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;10.6;53.1;27.7;8.6; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;13.9;51.6;28.2;6.3; Hombres; Total;100.0;10.3;56.2;26.3;7.3; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;10.5;56.3;26.0;7.2; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;5.1;49.8;35.8;9.3; Mujeres; Total;100.0;11.0;50.2;29.0;9.8; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;10.7;50.1;29.2;10.0; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;21.0;53.0;22.2;3.8; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística