Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el número de idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo y situación laboral en 2019 Units: porcentajes ;Total;No conoce otros idiomas;Un idioma;Dos idiomas;Tres o más idiomas; Ambos sexos; Total;100.0;10.7;53.1;27.7;8.6; Trabajando;100.0;10.5;52.9;27.8;8.8; Trabajando: continúa en su primer empleo;100.0;11.2;56.1;25.2;7.5; Trabajando: no continúa en su primer empleo;100.0;10.2;51.5;28.9;9.3; En desempleo;100.0;10.8;53.9;28.9;6.4; Inactivo;100.0;11.9;53.1;25.5;9.6; Hombres; Total;100.0;10.3;56.2;26.3;7.3; Trabajando;100.0;10.4;56.3;26.0;7.3; Trabajando: continúa en su primer empleo;100.0;11.2;57.4;24.9;6.6; Trabajando: no continúa en su primer empleo;100.0;10.1;55.8;26.5;7.6; En desempleo;100.0;10.7;58.6;25.0;5.7; Inactivo;100.0;8.5;51.9;30.4;9.1; Mujeres; Total;100.0;11.0;50.2;29.0;9.8; Trabajando;100.0;10.6;49.6;29.5;10.3; Trabajando: continúa en su primer empleo;100.0;11.3;54.8;25.5;8.4; Trabajando: no continúa en su primer empleo;100.0;10.3;47.2;31.3;11.1; En desempleo;100.0;10.9;50.4;31.8;6.9; Inactivo;100.0;14.4;53.9;21.8;9.9; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística