Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el nivel de conocimiento de otros idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo Units: porcentajes ;Inglés: Total;Inglés: Nivel alto;Inglés: Nivel medio;Inglés: Nivel bajo;Francés: Total;Francés: Nivel alto;Francés: Nivel medio;Francés: Nivel bajo;Italiano: Total;Italiano: Nivel alto;Italiano: Nivel medio;Italiano: Nivel bajo;Alemán: Total;Alemán: Nivel alto;Alemán: Nivel medio;Alemán: Nivel bajo;Portugués: Total;Portugués: Nivel alto;Portugués: Nivel medio;Portugués: Nivel bajo;Castellano: Total;Castellano: Nivel alto;Castellano: Nivel medio;Castellano: Nivel bajo;Otra lengua cooficial: Total;Otra lengua cooficial: Nivel alto;Otra lengua cooficial: Nivel medio;Otra lengua cooficial: Nivel bajo;Otro idioma: Total;Otro idioma: Nivel alto;Otro idioma: Nivel medio;Otro idioma: Nivel bajo; Ambos sexos;100.0;18.9;60.4;20.7;100.0;8.9;38.0;53.1;100.0;15.3;36.8;47.9;100.0;7.3;39.8;52.9;100.0;18.3;53.7;28.1;100.0;94.1;4.1;1.8;100.0;55.9;31.1;12.9;100.0;27.7;30.0;42.3; Hombres;100.0;22.0;59.9;18.1;100.0;11.7;34.8;53.5;100.0;16.3;45.2;38.5;100.0;8.2;36.9;54.9;100.0;25.2;42.5;32.4;100.0;88.7;6.9;4.3;100.0;42.9;40.0;17.1;100.0;29.7;30.3;40.1; Mujeres;100.0;15.9;60.9;23.2;100.0;7.0;40.0;52.9;100.0;14.4;29.4;56.2;100.0;6.4;42.6;50.9;100.0;9.4;68.1;22.5;100.0;98.0;2.0;0.0;100.0;65.8;24.4;9.8;100.0;26.3;29.9;43.8; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística