Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;10,232;599;1,472;3,585;3,829;747;589;2,191;3,553;2,793;1,106;1,158;2,869;2,961;2,122;1,122;2,192;2,014;2,853;2,218;956;291;939;2,827;5,311;865;1,000;2,592;2,461;3,046;1,132;1,369;2,822;2,249;2,871;921;1,786;3,423;2,477;1,542;1,003; Hombres;5,799;289;791;1,892;2,244;583;340;1,115;2,217;1,458;669;468;1,684;1,707;1,236;704;885;1,178;1,791;1,194;752;141;524;1,598;2,962;574;543;1,670;1,256;1,576;754;592;2,053;872;1,699;583;894;2,175;1,369;696;665; Mujeres;4,433;310;681;1,693;1,584;165;249;1,076;1,336;1,335;437;690;1,185;1,254;886;418;1,307;835;1,062;1,024;204;150;415;1,228;2,349;291;457;922;1,206;1,469;378;777;768;1,377;1,172;338;892;1,248;1,108;846;338; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística