Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentaje ;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100.0;6.3;15.5;37.8;40.4;6.5;24.0;38.9;30.6;12.7;31.5;32.5;23.3;23.6;21.7;30.8;23.9;3.1;10.0;30.2;56.7;11.0;28.5;27.0;33.5;14.7;30.3;24.2;30.8;19.4;37.1;26.8;16.7; Hombres;100.0;5.5;15.2;36.3;43.0;6.6;21.7;43.2;28.4;9.2;33.1;33.5;24.3;17.5;23.3;35.5;23.6;2.7;10.0;30.6;56.7;10.8;33.1;24.9;31.2;11.4;39.4;16.7;32.6;17.4;42.4;26.7;13.6; Mujeres;100.0;7.3;16.0;39.7;37.1;6.2;26.9;33.4;33.4;17.2;29.5;31.2;22.1;30.9;19.8;25.1;24.2;3.6;10.0;29.7;56.7;11.3;22.7;29.7;36.2;19.0;18.8;33.6;28.6;21.8;30.5;27.1;20.7; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística