Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies ICT in companies with 10 or more employees (first quarter of 2021) by branch of economic activity Medios Sociales Unidades: porcentajes ;Total Empresas;Industria;Construcción;Servicios; Total nacional; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);66,57;64,03;53,31;70,94; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);88,87;87,01;84,71;90,36; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);41,38;39,69;28,37;44,45; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);54;55,31;41,14;55,89; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);7,75;5,38;3,17;9,51; Andalucía; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);63,93;70,08;45,75;67,42; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,8;90,6;83,12;90,92; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);39,05;38,41;33,26;40,5; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);53,44;52,7;51,25;54,18; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);8,23;4,61;7,56;9,69; Aragón; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);65,97;70,99;45,35;67,76; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);85,32;79,89;87,51;88,88; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);46,71;51,98;56,59;41,21; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);56,18;47,46;24,02;67,99; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,68;3,82;3,94;9,23; Asturias, Principado de; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);68,53;75,74;72,95;63,89; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,26;88,47;94,4;88,24; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);36,31;31,08;30,85;40,91; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);41,13;41,73;27,04;44,82; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);4,56;5,34;0,45;5,29; Balears, Illes; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);70,68;78,46;58,51;73,54; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);86,7;77,44;64,48;95,05; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);38,15;37,52;19,61;43,61; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);66,63;71,83;68,31;65,04; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,11;9,27;2,7;6,41; Canarias; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);60,8;54,27;42,23;66,24; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,15;92,62;89,83;95,01; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);34,26;26,79;36,92;34,92; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);49,47;42,16;45,68;51,06; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,98;9,47;4,76;6,96; Cantabria; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);62,72;63,38;53,71;64,82; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,74;91,03;81,35;91; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);35,21;23,72;42,11;39,07; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);39,62;50,15;40,94;34,37; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);9,19;7,55;14,2;8,84; Castilla y León; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);67,67;70,49;53,26;69,62; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);86,96;85,07;83,35;88,74; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);39,51;42,17;20,28;41,63; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);44,56;43,75;33,55;47,13; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);3,79;1,69;0;5,74; Castilla-La Mancha; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);59,21;68,44;39,31;59,81; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,37;89,85;74,83;92,52; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);37,02;34,76;40,05;38,2; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);45,69;48,11;25,82;48,53; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);3,46;0,28;6,82;5,33; Cataluña; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);71,17;64,4;56,48;76,85; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);91,01;89,5;91,75;91,45; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);43,13;37,28;20,1;48,45; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);61,33;67,59;37,57;62,44; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);7,58;5,98;0,78;9,1; Comunitat Valenciana; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);67,47;60,62;67,9;71,53; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,71;84,75;92,5;91,56; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);40,76;41,77;29,21;43,18; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);52,18;54,47;48,5;51,94; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);5,45;5,71;1,75;6,26; Extremadura; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);65,8;56,12;70,21;68,51; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);90,88;87,47;95,32;90,68; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);21,03;35,12;11,33;19,22; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);45,42;46,89;38,16;47,15; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,96;1,28;0;11,05; Galicia; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);62,52;59,84;65,16;63,19; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);86,21;88,03;66,05;91,5; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);38,99;36,49;29,86;43,11; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);50,57;45,91;38,69;56,65; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);7,36;3,81;0,62;11,28; Madrid, Comunidad de; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);69,22;62,14;49,13;74,79; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89;91,07;86,51;88,97; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);48,66;53,44;23,54;51,17; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);56,8;64,94;35,87;58,16; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);12,43;9,38;4,56;14,01; Murcia, Región de; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);62,73;63,26;57,67;63,89; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,03;87,09;92,7;89,12; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);35,65;29,03;26,41;41,55; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);37,14;41,1;23,43;38,56; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);3,84;3,97;1,67;4,33; Navarra, Comunidad Foral de; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);54,73;52,03;36,25;62,05; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);81,86;74,04;87,34;86,84; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);43,69;38,14;64,29;44,62; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);58,32;67,51;60,54;51,14; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,15;2,96;11,29;7,73; País Vasco; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);64,71;60,69;55,73;69,76; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);80,58;79,92;71,9;82,51; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);37,62;36,98;41,14;37,45; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);48,98;48,21;28,38;53,03; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);8,28;7,37;0;10,32; Rioja, La; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);58,62;58,59;16,62;69,24; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);83,56;89,76;41,4;80,4; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);42,59;45,78;41,4;39,73; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);43,6;53,5;70,65;32,85; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);4,44;2,95;0;6,08; Ceuta; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);45;7,14;23,07;57,32; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,14;0;94,78;90,43; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);37,18;100;34,16;36,17; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);58,46;0;49,8;60,64; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);2,32;0;4,56;2,13; Melilla; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);33,13;60;28,33;32,69; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);99,81;100;100;99,76; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);43,4;33,33;41,18;44,87; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);39,55;100;41,18;32,99; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);8,17;0;0;10,61; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables:  (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información Fuente: Instituto Nacional de Estadística