Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies ICT in companies with 10 or more employees (first quarter of 2021) by branch of economic activity Análisis de Big Data Unidades: porcentajes ;Total Empresas;Industria;Construcción;Servicios; Total nacional; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;11,05;8,08;5,03;13,81; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);25,09;41,07;16,68;21,87; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);54,06;39,88;76,64;55,55; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);45,3;37,04;25,83;49,12; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);27,17;27,88;15,52;28,05; Andalucía; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;12,58;10,26;3,16;16,36; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);15;19,9;3,21;14,62; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);59,55;59,12;60,7;59,58; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);39,08;60,64;10,61;36,01; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);21,46;29,09;45,11;18,33; Aragón; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;10,75;9,4;0,47;14,29; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);32,68;35,09;0;31,88; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);54,6;45,77;100;58,16; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);40,55;25,57;0;47,58; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);29,51;20,16;0;33,93; Asturias, Principado de; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;10,07;4,01;3,43;14,69; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);38,38;56,94;9,51;37,59; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);74,42;49,31;100;76,28; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);42,64;0;0;50,84; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);31,43;50;0;30,78; Balears, Illes; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;7,82;10,16;3,27;8,99; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);23,83;18,56;26,88;24,61; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);57,09;73,08;100;47,88; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);36,69;23,49;0;44,46; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);15,92;15,08;0;18,2; Canarias; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;9,49;10,46;10,86;9,01; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);31,21;24,68;64,27;23,31; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);46,58;49,46;81,92;36,18; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);56,99;73,71;0,22;69,47; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);23,84;13,76;18,08;27,43; Cantabria; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;8,9;9,03;0;11,22; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);39,37;47,35;.;36,12; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);59,7;38,15;.;68,48; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);35,83;33,78;.;36,66; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);22,26;29,2;.;19,44; Castilla y León; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;9,55;6,43;12,84;10,48; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);28,57;43,84;2,61;31,45; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);69,44;36,62;88,15;74,99; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);29;41,11;11,85;30,2; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);15,08;18,95;0;18,51; Castilla-La Mancha; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;10,69;7,54;7,03;14,39; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);15,27;27,64;19,81;9,64; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);59,75;31,76;54,97;71,51; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);30,83;31,82;19,81;32,45; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);17,36;22,02;45,03;10,51; Cataluña; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;12,46;10,54;4,88;14,75; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);22,94;30,82;0,67;22; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);43,55;26,77;98,34;45,07; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);49,95;39,3;26,26;54,71; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);32,22;45,76;8,94;29,63; Comunitat Valenciana; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;10,96;4,52;7,26;15,92; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);18,65;60,69;0;13,57; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);57,3;27,27;28,7;66,04; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);48,65;23,51;70,61;50,36; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);18,75;19,97;25,19;17,75; Extremadura; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;11,46;11,85;10,47;11,57; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);32,33;86,88;0;15,71; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);71,65;69,56;100;64,93; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);37,1;0,04;0;64,4; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);16,12;13,24;0;21,83; Galicia; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;9,36;5,82;2,66;13,26; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);28,32;45,39;3,64;25,74; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);54,91;46,97;78,99;55,36; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);39,68;22,98;21,01;44,76; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);23,92;14,95;0;27,47; Madrid, Comunidad de; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;11,54;7,69;5,23;13,61; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);28,55;53,57;38,52;24,81; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);52,51;46,19;89,56;50,41; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);53,78;36,86;35,82;57,16; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);37,45;20,23;5,48;41,95; Murcia, Región de; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;8,88;6,62;2,69;11,85; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);32,87;67,88;0;24,4; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);69,4;15,43;100;83,76; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);34,44;35,52;35,8;34,02; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);17,13;29,39;0;14,53; Navarra, Comunidad Foral de; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;6,38;8,87;1,88;5,34; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);44,67;55,64;20;30,64; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);46,53;32,93;80;63,67; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);39,92;41,57;0;41,22; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);25,19;21,78;20;30,76; País Vasco; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;11,28;7,72;3,03;15,82; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);40,97;66,69;19,05;32,19; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);52,75;46,37;100;53,19; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);40,69;23,15;0;48,99; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);32,62;12,48;0;41,56; Rioja, La; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;6,6;6,36;0;8,52; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);25,34;23,65;.;26,74; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);58,28;35,34;.;77,31; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);46,67;30,51;.;60,07; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);38,77;32,62;.;43,88; Ceuta; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;2,7;7,14;3,14;1,83; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);32,37;100;4,76;0; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);64,54;0;80,95;100; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);4,12;0;19,05;0; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);4,12;0;19,05;0; Melilla; I.1 % de empresas que analizaron Big Data;1,2;0;0;1,54; I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);76,12;.;.;76,12; I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);17,65;.;.;17,65; I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);12,46;.;.;12,46; I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);5,19;.;.;5,19; Notas: . Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables:  (1) Porcentaje sobre total de empresas que realizaron análisis de Big Data El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información Fuente: Instituto Nacional de Estadística