Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Sampling errors Error estándar de variable Ventas via marketplace por distintos estratos Unidades: Porcentaje I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace); Total España;0,36; De 10 a 49 remunerados;0,42; De 50 a 249 remunerados;0,62; De 250 y más remunerados;0,51; 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);1,22; 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);1,26; 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);0,95; 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);0,81; 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);1,1; 2. Total Construcción (CNAE 41-43);1,11; 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);0,88; 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);1,24; 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);2,38; 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);1,53; 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);2,61; 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);0,92; 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);0,8; 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);1,64; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps Fuente: Instituto Nacional de Estadística