Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Uso de productos TIC Uso de productos TIC por características demográficas y tipo de producto Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total de personas Personas que han utilizado alguna vez Internet Personas que han comprado alguna vez a través de Internet Total Personas 34.639.211 87,3 58,5 Sexo: Hombre 17.187.787 87,8 60,5 Sexo: Mujer 17.451.424 86,8 56,5 Edad: De 16 a 24 años 4.058.279 98,5 73,4 Edad: De 25 a 34 años 5.313.910 98 78,7 Edad: De 35 a 44 años 7.478.643 97,1 72,5 Edad: De 45 a 54 años 7.349.078 91,5 59,3 Edad: De 55 a 64 años 5.931.090 78,3 40,8 Edad: De 65 a 74 años 4.508.211 52,9 19,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia 14.562.894 90,1 62,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes 4.183.757 87,1 58,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes 5.354.850 86,3 57,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes 3.942.009 86,3 54,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 6.595.701 82,3 53 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 3.048.874 81,7 50,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 8.916.851 77 46,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 9.580.439 91,2 62,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 9.535.482 94,3 68,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 3.557.564 88,2 57,7 Nacionalidad: española 30.868.837 86,9 59,1 Nacionalidad: extranjera 3.770.374 90,4 53,1 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística