Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Características de los titulados en Bachillerato del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Bachillerato por CCAA de estudio, discapacidad y sexo Unidades: porcentajes Total Personas sin discapacidad Personas con discapacidad Total nacional Ambos sexos 100,0 99,3 0,7 Hombres 100,0 99,2 0,8 Mujeres 100,0 99,4 0,6 Andalucía Ambos sexos 100,0 99,1 0,9 Hombres 100,0 98,5 1,5 Mujeres 100,0 99,7 0,3 Aragón Ambos sexos 100,0 99,8 0,2 Hombres 100,0 100,0 0,0 Mujeres 100,0 99,6 0,4 Asturias, Principado de Ambos sexos 100,0 99,5 0,5 Hombres 100,0 100,0 0,0 Mujeres 100,0 99,1 0,9 Balears, Illes Ambos sexos 100,0 99,0 1,0 Hombres 100,0 99,2 0,8 Mujeres 100,0 98,8 1,2 Canarias Ambos sexos 100,0 100,0 0,0 Hombres 100,0 99,9 0,1 Mujeres 100,0 100,0 0,0 Cantabria Ambos sexos 100,0 99,8 0,2 Hombres 100,0 99,5 0,5 Mujeres 100,0 100,0 0,0 Castilla y León Ambos sexos 100,0 98,4 1,6 Hombres 100,0 97,6 2,4 Mujeres 100,0 99,0 1,0 Castilla - La Mancha Ambos sexos 100,0 99,2 0,8 Hombres 100,0 99,7 0,3 Mujeres 100,0 98,8 1,2 Cataluña Ambos sexos 100,0 99,6 0,4 Hombres 100,0 99,2 0,8 Mujeres 100,0 100,0 0,0 Comunitat Valenciana Ambos sexos 100,0 99,1 0,9 Hombres 100,0 99,4 0,6 Mujeres 100,0 98,8 1,2 Extremadura Ambos sexos 100,0 98,7 1,3 Hombres 100,0 100,0 0,0 Mujeres 100,0 97,6 2,4 Galicia Ambos sexos 100,0 99,8 0,2 Hombres 100,0 99,6 0,4 Mujeres 100,0 100,0 0,0 Madrid, Comunidad de Ambos sexos 100,0 99,3 0,7 Hombres 100,0 99,4 0,6 Mujeres 100,0 99,3 0,7 Murcia, Región de Ambos sexos 100,0 99,7 0,3 Hombres 100,0 99,8 0,2 Mujeres 100,0 99,5 0,5 Navarra, Comunidad Foral de Ambos sexos 100,0 99,9 0,1 Hombres 100,0 100,0 0,0 Mujeres 100,0 99,8 0,2 País Vasco Ambos sexos 100,0 99,6 0,4 Hombres 100,0 100,0 0,0 Mujeres 100,0 99,3 0,7 Rioja, La Ambos sexos 100,0 99,8 0,2 Hombres 100,0 100,0 0,0 Mujeres 100,0 99,6 0,4 Ceuta Ambos sexos 100,0 99,1 0,9 Hombres 100,0 99,1 0,9 Mujeres 100,0 99,2 0,8 Melilla Ambos sexos 100,0 96,6 3,4 Hombres 100,0 99,4 0,6 Mujeres 100,0 94,3 5,7 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística