Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que acabaron los estudios en 2014. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas Total han buscado trabajo desde que se han titulado Falta de formación académica: Nada importante Falta de formación académica: Poco importante Falta de formación académica: Bastante importante Falta de formación académica: Muy importante Falta de formación académica: No consta Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta Carencias en la formación recibida: Nada importante Carencias en la formación recibida: Poco importante Carencias en la formación recibida: Bastante importante Carencias en la formación recibida: Muy importante Carencias en la formación recibida: No consta Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante Actividades personales que impiden trabajar: No consta Falta de experiencia profesional: Nada importante Falta de experiencia profesional: Poco importante Falta de experiencia profesional: Bastante importante Falta de experiencia profesional: Muy importante Falta de experiencia profesional: No consta Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante Falta de conocimiento de idiomas: No consta Falta de conocimientos informáticos: Nada importante Falta de conocimientos informáticos: Poco importante Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante Falta de conocimientos informáticos: Muy importante Falta de conocimientos informáticos: No consta Ambos sexos 2.419 271 615 456 838 238 319 631 717 485 267 346 554 927 328 263 561 647 398 572 241 46 234 418 1.568 153 317 497 627 679 299 270 775 565 615 193 469 994 387 340 228 Hombres 1.176 130 326 233 401 86 127 253 318 381 97 125 292 486 211 61 416 331 57 260 112 41 128 226 741 39 149 189 424 313 100 223 484 173 234 62 389 406 90 201 89 Mujeres 1.243 141 290 223 437 152 193 377 399 104 170 221 262 440 117 202 146 316 341 312 129 5 106 192 827 113 167 308 203 366 199 48 291 392 381 131 80 588 297 139 139 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística