Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas C*** Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado estudios de grado / diplomatura / licenciatura según ámbito de estudios realizados por sexo y situación laboral en 2019 Unidades: porcentajes Total que han realizado otros grados, diplomaturas o licenciaturas Educación Artes y humanidades Ciencias sociales, periodismo y documentación Negocios, administración y derecho Ciencias Informática Ingeniería, industria y construcción Agricultura, ganadería, silvicultura, pesca y veterinaria Salud y servicios sociales Servicios Ambos sexos Total 100,0 30,6 8,0 6,8 14,3 4,5 2,3 7,3 1,3 20,5 6,1 Trabajando 100,0 29,0 7,5 6,7 14,1 4,4 2,8 7,7 1,4 23,3 5,0 Trabajando: continúa en su primer empleo 100,0 28,7 10,8 4,7 13,0 5,9 1,1 8,7 1,5 24,9 4,2 Trabajando: no continúa en su primer empleo 100,0 29,2 6,0 7,6 14,7 3,7 3,6 7,3 1,4 22,5 5,4 En desempleo 100,0 40,5 10,4 6,0 13,5 6,5 0,3 7,1 0,9 8,6 6,8 Inactivo 100,0 28,5 8,5 9,7 17,1 2,5 0,3 3,2 1,4 14,2 15,5 Hombres Total 100,0 16,3 7,1 5,1 22,1 5,0 6,3 13,7 2,5 12,1 11,2 Trabajando 100,0 16,0 5,6 5,1 22,1 4,6 7,7 15,2 2,5 13,6 9,4 Trabajando: continúa en su primer empleo 100,0 13,2 6,8 5,4 21,5 7,4 2,8 16,6 2,5 16,9 9,4 Trabajando: no continúa en su primer empleo 100,0 17,3 5,0 5,0 22,4 3,3 9,9 14,5 2,6 12,0 9,4 En desempleo 100,0 15,2 14,0 2,4 26,9 8,8 0,7 11,6 2,4 8,9 9,0 Inactivo 100,0 20,6 12,6 8,3 15,2 4,3 0,8 2,5 2,1 2,8 31,1 Mujeres Total 100,0 38,1 8,4 7,8 10,2 4,2 0,2 3,9 0,7 25,0 3,4 Trabajando 100,0 36,2 8,5 7,6 9,7 4,2 0,2 3,6 0,8 28,6 2,6 Trabajando: continúa en su primer empleo 100,0 37,4 13,1 4,3 8,2 5,0 0,1 4,3 0,9 29,4 1,3 Trabajando: no continúa en su primer empleo 100,0 35,6 6,5 9,0 10,4 3,9 0,2 3,3 0,8 28,3 3,2 En desempleo 100,0 50,0 9,0 7,4 8,4 5,7 0,2 5,4 0,3 8,5 5,9 Inactivo 100,0 33,2 6,0 10,5 18,2 1,5 0,0 3,7 1,0 21,0 6,2 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística