Clase de población Comunidades y Ciudades Autónomas Motivos no compra Total Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Total 34.910.798 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 27,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Por falta de habilidades ó conocimientos 14,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 7,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 15,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 13,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 7,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque otra persona lo hace por mí 10,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Por otras razones 5,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 9 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Total 6.295.225 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 27,8 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Por falta de habilidades ó conocimientos 17,7 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,1 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 16,9 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 12,6 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 8,6 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,2 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Porque otra persona lo hace por mí 11,8 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía Por otras razones 6,3 Total de personas (16 a 74 años) Andalucía No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Total 964.226 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 26,9 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Por falta de habilidades ó conocimientos 11,9 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 5,5 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 10,8 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 9,3 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 6,3 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Porque otra persona lo hace por mí 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Aragón Por otras razones 10,5 Total de personas (16 a 74 años) Aragón No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 7,9 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Total 766.377 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,4 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Por falta de habilidades ó conocimientos 13,7 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,7 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 15,8 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 13,8 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 8,6 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Porque otra persona lo hace por mí 9,9 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Por otras razones 6,6 Total de personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,3 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Total 915.377 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 26,3 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Por falta de habilidades ó conocimientos 13,4 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 8,7 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 17,7 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 16,6 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 8,1 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 3,3 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Porque otra persona lo hace por mí 8,4 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes Por otras razones 4,6 Total de personas (16 a 74 años) Balears, Illes No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 5,6 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Total 1.730.386 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,8 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Por falta de habilidades ó conocimientos 16,9 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 11,9 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 19,1 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 18,1 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 7,2 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 4 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Porque otra persona lo hace por mí 9,7 Total de personas (16 a 74 años) Canarias Por otras razones 11 Total de personas (16 a 74 años) Canarias No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Total 434.582 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 25,4 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Por falta de habilidades ó conocimientos 11,2 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 5,7 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 14,1 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 11 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 5,1 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 0,7 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Porque otra persona lo hace por mí 11,5 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria Por otras razones 4,7 Total de personas (16 a 74 años) Cantabria No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,5 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Total 1.747.285 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,4 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Por falta de habilidades ó conocimientos 17 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 5,2 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 18,3 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 12,2 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 6,8 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,5 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Porque otra persona lo hace por mí 11,4 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León Por otras razones 6,1 Total de personas (16 a 74 años) Castilla y León No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 11,2 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Total 1.495.152 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,4 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Por falta de habilidades ó conocimientos 15,2 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,9 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 16,3 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 15,2 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 8,8 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,6 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Porque otra persona lo hace por mí 14,3 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Por otras razones 3,9 Total de personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 12,6 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Total 5.599.000 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 28,4 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Por falta de habilidades ó conocimientos 10,8 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,6 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 14,1 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 13,8 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 5,6 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Porque otra persona lo hace por mí 8,7 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña Por otras razones 5,3 Total de personas (16 a 74 años) Cataluña No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 6,2 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Total 3.711.496 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 27,6 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Por falta de habilidades ó conocimientos 14,4 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 7,6 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 16,3 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 13,8 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 6,8 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Porque otra persona lo hace por mí 9,5 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Por otras razones 5,9 Total de personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Total 788.139 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,6 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Por falta de habilidades ó conocimientos 15,6 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 5,9 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 12,4 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 11,1 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 5,3 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,5 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Porque otra persona lo hace por mí 14,4 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura Por otras razones 4 Total de personas (16 a 74 años) Extremadura No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 11,1 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Total 1.988.284 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 29,8 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Por falta de habilidades ó conocimientos 15,4 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 7,3 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 18,6 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 15,1 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 7,7 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,2 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Porque otra persona lo hace por mí 10,1 Total de personas (16 a 74 años) Galicia Por otras razones 5,2 Total de personas (16 a 74 años) Galicia No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 15,2 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Total 4.946.550 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 22,3 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Por falta de habilidades ó conocimientos 12,3 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,1 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 12,2 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 5,2 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,3 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Porque otra persona lo hace por mí 9,4 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Por otras razones 4,5 Total de personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 5,6 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Total 1.103.213 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 32,3 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Por falta de habilidades ó conocimientos 24,2 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 17,1 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 26,5 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 22 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 18,3 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 9,9 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Porque otra persona lo hace por mí 15,1 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Por otras razones 7,8 Total de personas (16 a 74 años) Murcia, Región de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Total 476.723 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 26,6 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Por falta de habilidades ó conocimientos 13,9 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,8 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 14,1 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 11,8 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 4,7 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 0,8 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Porque otra persona lo hace por mí 11,3 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Por otras razones 3,6 Total de personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 4,9 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Total 1.600.890 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 25,6 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Por falta de habilidades ó conocimientos 10,1 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,1 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 15,3 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 11,9 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 3 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Porque otra persona lo hace por mí 9,3 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco Por otras razones 3,8 Total de personas (16 a 74 años) País Vasco No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 8,3 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Total 229.890 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,5 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Por falta de habilidades ó conocimientos 15,7 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,6 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 17,4 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 14,3 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 7,7 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,8 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Porque otra persona lo hace por mí 10,5 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La Por otras razones 9 Total de personas (16 a 74 años) Rioja, La No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,1 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Total 59.124 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 35,8 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Por falta de habilidades ó conocimientos 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 21,7 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 25,6 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 28,8 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 6,3 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 12,3 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Porque otra persona lo hace por mí 3,2 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta Por otras razones 7,1 Total de personas (16 a 74 años) Ceuta No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Total 58.879 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 52,5 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Por falta de habilidades ó conocimientos 31,2 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 20 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 38,8 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 29,7 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 17,8 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 4,3 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Porque otra persona lo hace por mí 12,2 Total de personas (16 a 74 años) Melilla Por otras razones 13,3 Total de personas (16 a 74 años) Melilla No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 12,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Total 11.515.473 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 84,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Por falta de habilidades ó conocimientos 43,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 21,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 48,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 40,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 21,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 7,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque otra persona lo hace por mí 31,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Por otras razones 17,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Total 2.294.748 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 76,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Por falta de habilidades ó conocimientos 48,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 16,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 46,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 34,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 23,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Porque otra persona lo hace por mí 32,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía Por otras razones 17,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Andalucía No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Total 299.307 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 86,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Por falta de habilidades ó conocimientos 38,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 17,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 34,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 29,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 20,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Porque otra persona lo hace por mí 32,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón Por otras razones 34 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Aragón No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Total 267.526 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 87,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Por falta de habilidades ó conocimientos 39,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 45,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 39,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 24,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 5,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Porque otra persona lo hace por mí 28,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Por otras razones 18,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Asturias, Principado de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Total 276.917 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 87 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Por falta de habilidades ó conocimientos 44,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 28,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 58,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 54,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 26,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 10,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Porque otra persona lo hace por mí 27,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes Por otras razones 15,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Balears, Illes No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Total 719.196 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 74,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Por falta de habilidades ó conocimientos 40,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 28,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 45,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 43,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 17,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 9,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Porque otra persona lo hace por mí 23,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias Por otras razones 26,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Canarias No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Total 138.624 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 79,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Por falta de habilidades ó conocimientos 35 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 17,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 44,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 16,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Porque otra persona lo hace por mí 36 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria Por otras razones 14,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cantabria No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Total 619.662 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 85,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Por falta de habilidades ó conocimientos 48 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 14,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 51,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 34,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 19,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 4,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Porque otra persona lo hace por mí 32,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León Por otras razones 17,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla y León No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Total 525.239 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 86,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Por falta de habilidades ó conocimientos 43,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 19,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 43,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 25,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 7,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Porque otra persona lo hace por mí 40,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Por otras razones 11,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Total 1.739.567 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 91,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Por falta de habilidades ó conocimientos 34,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 21,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 45,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 44,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 18 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Porque otra persona lo hace por mí 28 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña Por otras razones 17 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Cataluña No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Total 1.177.903 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 86,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Por falta de habilidades ó conocimientos 45,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 23,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 51,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 43,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 21,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Porque otra persona lo hace por mí 29,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Por otras razones 18,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Total 284.386 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 84,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Por falta de habilidades ó conocimientos 43,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 16,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 30,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 14,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 4,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Porque otra persona lo hace por mí 40 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura Por otras razones 11 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Extremadura No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Total 692.454 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 85,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Por falta de habilidades ó conocimientos 44,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 21 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 53,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 43,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 22,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Porque otra persona lo hace por mí 28,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia Por otras razones 14,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Galicia No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Total 1.297.589 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 85,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Por falta de habilidades ó conocimientos 47 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 23,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 38,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 20 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 8,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Porque otra persona lo hace por mí 35,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Por otras razones 17,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Total 423.407 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 84,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Por falta de habilidades ó conocimientos 63,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 44,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 69 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 57,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 47,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 25,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Porque otra persona lo hace por mí 39,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de Por otras razones 20,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Murcia, Región de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Total 144.785 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 87,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Por falta de habilidades ó conocimientos 45,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 22,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 38,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 15,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Porque otra persona lo hace por mí 37,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Por otras razones 11,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Total 480.720 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 85,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Por falta de habilidades ó conocimientos 33,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 20,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 50,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 39,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 10,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 3,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Porque otra persona lo hace por mí 30,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco Por otras razones 12,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses País Vasco No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Total 78.361 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 89,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Por falta de habilidades ó conocimientos 46 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 51,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 41,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 22,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 5,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Porque otra persona lo hace por mí 30,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La Por otras razones 26,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Rioja, La No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Total 21.618 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 98 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Por falta de habilidades ó conocimientos 27,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 59,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 70,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 78,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 17,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 33,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Porque otra persona lo hace por mí 8,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta Por otras razones 19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Ceuta No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Total 33.466 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 92,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Por falta de habilidades ó conocimientos 54,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 35,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 68,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 52,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 31,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 7,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Porque otra persona lo hace por mí 21,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla Por otras razones 23,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Melilla No usuarios de Internet en los últimos 12 meses ..