Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 63,03 Total Empresas D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 59,57 Total Empresas D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 77,4 Total Empresas D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 88,49 Total Empresas D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,49 Total Empresas D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 90,1 Total Empresas D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 91,25 Total Empresas D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,59 Total Empresas D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 47,69 Total Empresas D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 45,03 Total Empresas D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 55,17 Total Empresas D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 65,37 Total Empresas D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 52,62 Total Empresas D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 49,98 Total Empresas D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 60,36 Total Empresas D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 68,85 Total Empresas D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 7,09 Total Empresas D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,98 Total Empresas D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 8,9 Total Empresas D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 20,29 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 61,67 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 56,94 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 78,82 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,58 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 85,98 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85,1 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 87,51 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 92,64 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 46,94 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 44,32 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 53,1 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 59,81 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 55,21 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 52,11 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 62,61 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 69,91 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 5,33 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 3,99 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 7,24 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 17,39 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 62,14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 59,06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 76,42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 84,47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 86,59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 89,46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 42,63 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 40,49 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 47,89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 64,88 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 54,77 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 52,83 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 59,59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 74,84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 2,96 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 2,11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 5,17 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 11,26 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 63,2 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 55,19 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 83,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 95,93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 89,21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 87,41 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,83 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 49,64 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 46,86 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 52,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 63 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 56,05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 50,28 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 66,54 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 66,05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 4,59 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,01 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 4 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 11,97 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 57,12 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 53,18 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 76,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,46 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 80,76 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 79,35 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 85,57 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 88,28 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 46,51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 43,91 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 56,48 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 53,36 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 59,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 58,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 63,51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 71,6 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 3,34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 2,74 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 4,52 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 12,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 63,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 57,47 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 83,24 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 92,2 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87,89 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 87,21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 88,56 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,3 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 50,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 48,85 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 52,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 54,87 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 54,34 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 50,29 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 62,27 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 69,33 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,59 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6,68 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11,2 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 20,55 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 59,9 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 55,94 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 65,48 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 84,8 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 79,46 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 79,5 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 77,33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 84,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 57,61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 50,63 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 77,83 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 58,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 47,3 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 38,93 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 64,38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 65,18 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 16,03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 11,9 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 17,32 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 42,02 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 44,44 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 42,45 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 60,51 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 82,59 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 85,73 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 85,75 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 90,99 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 42,58 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 42,07 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 44,56 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 55,76 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 41,22 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 40,51 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 44,1 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 58,77 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 4,99 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,2 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 8,44 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 21,63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 68,19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 65,32 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 79,29 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 88,34 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 92,72 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 93,6 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,71 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 48,79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 45,82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 57,33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 68,52 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 53,44 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 50,87 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 61,18 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 68,91 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,1 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 7,03 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 9,72 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 21,57 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 67,7 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 65,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 80,57 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 92,02 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 92,71 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 92,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 93,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 40,79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 37,07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 54,87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 70,71 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 52,98 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 49,77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 65,45 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 77,14 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 5,44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,56 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 7,46 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 19,61 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 49,8 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 45,07 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 69,87 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,3 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87,93 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 87,74 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 87,08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,52 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 55,93 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 54,11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 59,19 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 70,78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 44,51 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 44,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 41,74 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 61,89 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 5,53 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,37 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 4,13 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 13,86 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 92,16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 90,93 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 96,07 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 98,1 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 98,45 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 96,69 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 39,84 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 33,97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 53,98 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 71,4 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 64,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 57,7 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 82,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 90,41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6,45 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 4,63 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 10,03 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 93,1 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 92 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 96,61 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 96,41 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 96,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 95,18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 99,21 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 99,47 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 70,06 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 72,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 59,48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 81,25 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 69,45 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 69,4 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 67,57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 78,34 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 21,29 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 19,4 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 22,43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 46,44 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 62,18 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 60,08 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 79,6 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94,39 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 89,96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,57 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 90,72 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 51,68 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 49,03 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 69,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 70,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 54,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 50,52 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 77,61 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 85,74 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 3,38 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 0,69 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 25,39 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 9,77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 76,31 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 72,77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 92,54 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 95,97 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 91,59 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 90,44 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 95,61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 97,22 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 55,2 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 52,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 64,25 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 71,75 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 51,78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 47,95 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 65,25 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 69,54 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 11,64 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 10,66 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 13,07 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 26,01 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 57,61 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 55,82 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 58,23 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 76,78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,41 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 95,99 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 89,94 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 91,68 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 50,69 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 48,95 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 54,36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 56,75 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 44,74 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 45,3 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 39,86 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 51,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,12 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,02 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 8,89 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 17,46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 91,42 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 90,06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 95,08 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 96,31 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 94,05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 96,02 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 99,44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 63,16 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 63,67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 59,11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 74,8 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 60,81 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 61 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 57,87 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 72,16 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 20,78 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 20,3 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 17,31 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 45,36