Clase de población Características socioeconómicas Tareas informáticas Total Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Total 35.238.288 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Alguna de las tareas investigadas 66,2 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Copiar o mover ficheros o carpetas 60,8 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Usar un procesador de texto 54,1 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 42,8 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Usar hojas de cálculo en general 40,4 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 26,8 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 41,2 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Programar en un lenguaje de programación 7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Total 1.293.168 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Alguna de las tareas investigadas 8,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Copiar o mover ficheros o carpetas 6,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar un procesador de texto 2,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar hojas de cálculo en general 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 0,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 3,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Programar en un lenguaje de programación 0,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Total 3.973.550 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Alguna de las tareas investigadas 21,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Copiar o mover ficheros o carpetas 17,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Usar un procesador de texto 11,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 6,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Usar hojas de cálculo en general 4,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 1,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 10,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Programar en un lenguaje de programación 2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total 8.166.355 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 55,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Copiar o mover ficheros o carpetas 48,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 38,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 28,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 22,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 11,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 31,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 3,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total 8.858.121 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 72,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Copiar o mover ficheros o carpetas 66,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 57,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 45,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 44,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 26,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 8,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total 4.116.491 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Alguna de las tareas investigadas 82,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Copiar o mover ficheros o carpetas 75,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar un procesador de texto 69,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 54,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar hojas de cálculo en general 52,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 37,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 52,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Programar en un lenguaje de programación 11,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Total 3.663.712 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 88,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Copiar o mover ficheros o carpetas 84,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar un procesador de texto 79,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 64,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 64,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 47,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 56,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 8,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Total 4.759.456 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 93 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Copiar o mover ficheros o carpetas 88,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar un procesador de texto 87,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 73,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 72,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 53,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 60,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 10,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Total 352.684 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Alguna de las tareas investigadas 99 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Copiar o mover ficheros o carpetas 96,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Usar un procesador de texto 97,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 93,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Usar hojas de cálculo en general 86,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 72,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 71,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Programar en un lenguaje de programación 25,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Total 54.750 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Alguna de las tareas investigadas 39,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Copiar o mover ficheros o carpetas 39,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Usar un procesador de texto 28,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 34,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Usar hojas de cálculo en general 34,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 28,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 31,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Programar en un lenguaje de programación .. Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Total 17.181.468 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Alguna de las tareas investigadas 76,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Copiar o mover ficheros o carpetas 70,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Usar un procesador de texto 63,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 50,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Usar hojas de cálculo en general 50,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 34,6 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Programar en un lenguaje de programación 8,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Total 5.508.001 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Alguna de las tareas investigadas 60,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Copiar o mover ficheros o carpetas 54,6 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Usar un procesador de texto 44,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 34,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Usar hojas de cálculo en general 26,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 16,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 36,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Programar en un lenguaje de programación 5,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total 3.514.410 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Alguna de las tareas investigadas 97,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Copiar o mover ficheros o carpetas 95,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar un procesador de texto 86,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 89 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar hojas de cálculo en general 77,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 53 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 81,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Programar en un lenguaje de programación 16,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total 1.653.749 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Alguna de las tareas investigadas 27,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Copiar o mover ficheros o carpetas 23,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar un procesador de texto 16,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 10,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar hojas de cálculo en general 7,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 12,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Programar en un lenguaje de programación 0 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total 5.443.761 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Alguna de las tareas investigadas 31,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Copiar o mover ficheros o carpetas 27,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar un procesador de texto 24,6 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 11,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar hojas de cálculo en general 12,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 6,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 15,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Programar en un lenguaje de programación 1,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Total 1.936.899 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Alguna de las tareas investigadas 63,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Copiar o mover ficheros o carpetas 55,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Usar un procesador de texto 49 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 33,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Usar hojas de cálculo en general 30,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 18,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 38,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Programar en un lenguaje de programación 5,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Total 14.455.169 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Alguna de las tareas investigadas 77,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Copiar o mover ficheros o carpetas 72,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar un procesador de texto 65,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 52,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar hojas de cálculo en general 51,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 36,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 47,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Programar en un lenguaje de programación 8,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Total 2.726.299 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Alguna de las tareas investigadas 69,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Copiar o mover ficheros o carpetas 59,6 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar un procesador de texto 57,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 39,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar hojas de cálculo en general 42 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 25,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 37,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Programar en un lenguaje de programación 5,2 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Total 4.865.647 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Alguna de las tareas investigadas 53 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Copiar o mover ficheros o carpetas 46,1 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Usar un procesador de texto 36,2 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 21 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Usar hojas de cálculo en general 22 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 9,7 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 24,4 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Programar en un lenguaje de programación 2,7 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Total 12.315.821 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Alguna de las tareas investigadas 85,8 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Copiar o mover ficheros o carpetas 80,4 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Usar un procesador de texto 74,9 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 61,7 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Usar hojas de cálculo en general 61,3 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 44,5 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 54,5 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Programar en un lenguaje de programación 10,4 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Total 693.222 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Alguna de las tareas investigadas 99,5 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Copiar o mover ficheros o carpetas 97,2 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar un procesador de texto 94,8 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 82,4 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar hojas de cálculo en general 92,6 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 82,4 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 76,1 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Programar en un lenguaje de programación 73,2 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Total 16.488.246 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Alguna de las tareas investigadas 75,5 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Copiar o mover ficheros o carpetas 69,6 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Usar un procesador de texto 62,6 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 48,8 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Usar hojas de cálculo en general 48,4 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 32,6 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 44,7 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Programar en un lenguaje de programación 5,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Total 4.634.412 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Alguna de las tareas investigadas 44,7 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Copiar o mover ficheros o carpetas 39,4 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar un procesador de texto 32,9 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 26,4 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar hojas de cálculo en general 19,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 12,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 27,2 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Programar en un lenguaje de programación 3,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Total 10.059.689 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Alguna de las tareas investigadas 58,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Copiar o mover ficheros o carpetas 53,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar un procesador de texto 43,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 32,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar hojas de cálculo en general 30,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 18,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 34,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Programar en un lenguaje de programación 7,1 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Total 6.590.911 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Alguna de las tareas investigadas 75,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Copiar o mover ficheros o carpetas 69,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar un procesador de texto 62,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 47,2 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar hojas de cálculo en general 44,2 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 28,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,1 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Programar en un lenguaje de programación 5,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Total 6.965.110 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Alguna de las tareas investigadas 88,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Copiar o mover ficheros o carpetas 83,7 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar un procesador de texto 80,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 66,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar hojas de cálculo en general 67,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 49,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 59,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Programar en un lenguaje de programación 10,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Total 6.988.165 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Alguna de las tareas investigadas 60,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Copiar o mover ficheros o carpetas 54,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar un procesador de texto 48,4 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 40,2 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar hojas de cálculo en general 37,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 24,2 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 37,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Programar en un lenguaje de programación 7,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Total Personas Total 32.935.248 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Total Personas Alguna de las tareas investigadas 70,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Total Personas Copiar o mover ficheros o carpetas 65,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Total Personas Usar un procesador de texto 57,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Total Personas Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 45,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Total Personas Usar hojas de cálculo en general 43,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Total Personas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 28,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Total Personas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 44,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Total Personas Programar en un lenguaje de programación 7,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Total 679.555 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Alguna de las tareas investigadas 15,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Copiar o mover ficheros o carpetas 12,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar un procesador de texto 5,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 1,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar hojas de cálculo en general 3,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 7,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Programar en un lenguaje de programación 1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Educación Primaria Total 3.068.362 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Educación Primaria Alguna de las tareas investigadas 28,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Educación Primaria Copiar o mover ficheros o carpetas 22,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar un procesador de texto 15,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Educación Primaria Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 8,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar hojas de cálculo en general 6,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 2,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 13,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Educación Primaria Programar en un lenguaje de programación 2,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total 7.691.885 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 58,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Copiar o mover ficheros o carpetas 51,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 41,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 30,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 23,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 11,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 33,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 3,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total 8.657.168 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 74,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Copiar o mover ficheros o carpetas 68,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 58,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 46,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 45,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 27,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 47,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 8,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total 4.068.048 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Alguna de las tareas investigadas 83,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Copiar o mover ficheros o carpetas 76,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar un procesador de texto 70,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 55,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar hojas de cálculo en general 53,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 37,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 53,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Programar en un lenguaje de programación 11,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Total 3.637.378 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 88,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Copiar o mover ficheros o carpetas 85,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar un procesador de texto 80,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 64,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 64,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 47,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 57,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 8,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Total 4.736.807 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 93,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Copiar o mover ficheros o carpetas 88,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar un procesador de texto 87,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 73,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 72,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 54,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 60,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 10,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Total 350.900 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Alguna de las tareas investigadas 99,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Copiar o mover ficheros o carpetas 97,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar un procesador de texto 98,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 94,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar hojas de cálculo en general 87 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 72,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 71,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Programar en un lenguaje de programación 25,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Otros Total 45.145 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Otros Alguna de las tareas investigadas 48,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Otros Copiar o mover ficheros o carpetas 48,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Otros Usar un procesador de texto 35 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Otros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 41,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Otros Usar hojas de cálculo en general 41,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Otros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 35,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Otros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 38,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Estudios terminados: Otros Programar en un lenguaje de programación .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos ocupados Total 16.968.248 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos ocupados Alguna de las tareas investigadas 77,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos ocupados Copiar o mover ficheros o carpetas 71,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar un procesador de texto 64,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos ocupados Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 50,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar hojas de cálculo en general 50,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 35,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos ocupados Programar en un lenguaje de programación 8,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos parados Total 5.290.672 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos parados Alguna de las tareas investigadas 63,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos parados Copiar o mover ficheros o carpetas 56,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos parados Usar un procesador de texto 46,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos parados Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 35,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos parados Usar hojas de cálculo en general 27,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos parados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 17,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos parados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 37,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Activos parados Programar en un lenguaje de programación 5,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total 3.514.410 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Alguna de las tareas investigadas 97,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Copiar o mover ficheros o carpetas 95,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar un procesador de texto 86,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 89 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar hojas de cálculo en general 77,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 53 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 81,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Programar en un lenguaje de programación 16,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total 1.383.355 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Alguna de las tareas investigadas 32,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Copiar o mover ficheros o carpetas 27,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar un procesador de texto 19,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 12 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar hojas de cálculo en general 8,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 2,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 14,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Programar en un lenguaje de programación 0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total 3.990.548 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Alguna de las tareas investigadas 43,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Copiar o mover ficheros o carpetas 37 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar un procesador de texto 33,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 15,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar hojas de cálculo en general 17,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 8,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 20,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Programar en un lenguaje de programación 2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Otra situación laboral Total 1.788.015 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Otra situación laboral Alguna de las tareas investigadas 68,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Otra situación laboral Copiar o mover ficheros o carpetas 59,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar un procesador de texto 53,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Otra situación laboral Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 36,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar hojas de cálculo en general 33,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 19,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 42,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación laboral: Otra situación laboral Programar en un lenguaje de programación 5,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Total 14.299.773 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Alguna de las tareas investigadas 78,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Copiar o mover ficheros o carpetas 73,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar un procesador de texto 65,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 52,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar hojas de cálculo en general 52,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 36,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 48 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Programar en un lenguaje de programación 8,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Total 2.668.475 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Alguna de las tareas investigadas 71,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Copiar o mover ficheros o carpetas 60,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar un procesador de texto 59,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 40,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar hojas de cálculo en general 42,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 26 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 38,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Programar en un lenguaje de programación 5,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Manual Total 4.707.370 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Manual Alguna de las tareas investigadas 54,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Manual Copiar o mover ficheros o carpetas 47,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Manual Usar un procesador de texto 37,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Manual Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 21,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Manual Usar hojas de cálculo en general 22,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 10 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 25,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Manual Programar en un lenguaje de programación 2,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: No Manual Total 12.260.878 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: No Manual Alguna de las tareas investigadas 86,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: No Manual Copiar o mover ficheros o carpetas 80,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: No Manual Usar un procesador de texto 75,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: No Manual Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 61,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: No Manual Usar hojas de cálculo en general 61,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: No Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 44,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: No Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 54,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: No Manual Programar en un lenguaje de programación 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Total 693.222 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Alguna de las tareas investigadas 99,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Copiar o mover ficheros o carpetas 97,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar un procesador de texto 94,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 82,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar hojas de cálculo en general 92,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 82,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 76,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Programar en un lenguaje de programación 73,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Total 16.275.027 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Alguna de las tareas investigadas 76,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Copiar o mover ficheros o carpetas 70,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar un procesador de texto 63,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 49,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar hojas de cálculo en general 49,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 33,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 45,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Programar en un lenguaje de programación 5,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Total 3.947.077 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Alguna de las tareas investigadas 52,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Copiar o mover ficheros o carpetas 46,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar un procesador de texto 38,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 31 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar hojas de cálculo en general 23,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 14,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 31,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Programar en un lenguaje de programación 4,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Total 9.250.481 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Alguna de las tareas investigadas 63,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Copiar o mover ficheros o carpetas 57,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar un procesador de texto 47,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 35,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar hojas de cálculo en general 33,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 20,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 37,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Programar en un lenguaje de programación 7,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Total 6.366.920 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Alguna de las tareas investigadas 78,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Copiar o mover ficheros o carpetas 72,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar un procesador de texto 64,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 48,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar hojas de cálculo en general 45,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 29,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 47,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Programar en un lenguaje de programación 5,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Total 6.894.858 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Alguna de las tareas investigadas 89,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Copiar o mover ficheros o carpetas 84,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar un procesador de texto 81,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 67,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar hojas de cálculo en general 68,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 49,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 59,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Programar en un lenguaje de programación 10,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Total 6.475.912 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Alguna de las tareas investigadas 65,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Copiar o mover ficheros o carpetas 58,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar un procesador de texto 52,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 43,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar hojas de cálculo en general 40,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 26,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 40,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Programar en un lenguaje de programación 7,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Total 32.844.075 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Alguna de las tareas investigadas 71,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Copiar o mover ficheros o carpetas 65,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Usar un procesador de texto 58 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 45,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Usar hojas de cálculo en general 43,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 28,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 44,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Programar en un lenguaje de programación 7,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Total 665.022 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Alguna de las tareas investigadas 16,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Copiar o mover ficheros o carpetas 12,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar un procesador de texto 5,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 1,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar hojas de cálculo en general 3,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 1,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 7,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Programar en un lenguaje de programación 1,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Total 3.020.020 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Alguna de las tareas investigadas 28,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Copiar o mover ficheros o carpetas 22,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar un procesador de texto 15,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 8,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar hojas de cálculo en general 6,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 2,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Programar en un lenguaje de programación 2,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total 7.670.794 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 59,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Copiar o mover ficheros o carpetas 51,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 41,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 30,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 23,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 11,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 33,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 3,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total 8.650.860 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 74,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Copiar o mover ficheros o carpetas 68,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 58,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 46,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 45,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 27,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 47,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 8,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total 4.068.048 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Alguna de las tareas investigadas 83,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Copiar o mover ficheros o carpetas 76,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar un procesador de texto 70,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 55,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar hojas de cálculo en general 53,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 37,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 53,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Programar en un lenguaje de programación 11,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Total 3.636.478 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 88,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Copiar o mover ficheros o carpetas 85,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar un procesador de texto 80,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 64,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 64,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 47,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 57,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 8,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Total 4.736.807 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 93,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Copiar o mover ficheros o carpetas 88,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar un procesador de texto 87,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 73,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 72,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 54,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 60,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 10,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Total 350.900 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Alguna de las tareas investigadas 99,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Copiar o mover ficheros o carpetas 97,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar un procesador de texto 98,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 94,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar hojas de cálculo en general 87 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 72,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 71,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Programar en un lenguaje de programación 25,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Total 45.145 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Alguna de las tareas investigadas 48,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Copiar o mover ficheros o carpetas 48,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Usar un procesador de texto 35 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 41,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Usar hojas de cálculo en general 41,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 35,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 38,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Programar en un lenguaje de programación .. Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Total 16.964.772 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Alguna de las tareas investigadas 77,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Copiar o mover ficheros o carpetas 71,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar un procesador de texto 64,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 50,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar hojas de cálculo en general 50,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 35,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Programar en un lenguaje de programación 8,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Total 5.262.966 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Alguna de las tareas investigadas 63,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Copiar o mover ficheros o carpetas 57,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Usar un procesador de texto 46,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 36,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Usar hojas de cálculo en general 28 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 17,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 38 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Programar en un lenguaje de programación 5,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total 3.514.410 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Alguna de las tareas investigadas 97,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Copiar o mover ficheros o carpetas 95,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar un procesador de texto 86,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 89 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar hojas de cálculo en general 77,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 53 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 81,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Programar en un lenguaje de programación 16,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total 1.372.684 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Alguna de las tareas investigadas 33,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Copiar o mover ficheros o carpetas 28,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar un procesador de texto 19,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 12,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar hojas de cálculo en general 8,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 2,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 14,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Programar en un lenguaje de programación 0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total 3.941.708 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Alguna de las tareas investigadas 44,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Copiar o mover ficheros o carpetas 37,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar un procesador de texto 34 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 15,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar hojas de cálculo en general 17,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 8,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 20,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Programar en un lenguaje de programación 2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Total 1.787.534 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Alguna de las tareas investigadas 68,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Copiar o mover ficheros o carpetas 59,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar un procesador de texto 53,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 36,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar hojas de cálculo en general 33,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 19,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 42,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Programar en un lenguaje de programación 5,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Total 14.298.332 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Alguna de las tareas investigadas 78,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Copiar o mover ficheros o carpetas 73,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar un procesador de texto 65,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 52,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar hojas de cálculo en general 52,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 36,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 48 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Programar en un lenguaje de programación 8,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Total 2.666.440 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Alguna de las tareas investigadas 71,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Copiar o mover ficheros o carpetas 61 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar un procesador de texto 59,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 40,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar hojas de cálculo en general 42,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 26 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 38,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Programar en un lenguaje de programación 5,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Total 4.704.794 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Alguna de las tareas investigadas 54,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Copiar o mover ficheros o carpetas 47,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Usar un procesador de texto 37,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 21,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Usar hojas de cálculo en general 22,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 10 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 25,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Programar en un lenguaje de programación 2,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Total 12.259.979 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Alguna de las tareas investigadas 86,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Copiar o mover ficheros o carpetas 80,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Usar un procesador de texto 75,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 61,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Usar hojas de cálculo en general 61,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 44,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 54,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Programar en un lenguaje de programación 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Total 693.222 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Alguna de las tareas investigadas 99,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Copiar o mover ficheros o carpetas 97,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar un procesador de texto 94,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 82,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar hojas de cálculo en general 92,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 82,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 76,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Programar en un lenguaje de programación 73,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Total 16.271.550 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Alguna de las tareas investigadas 76,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Copiar o mover ficheros o carpetas 70,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar un procesador de texto 63,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 49,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar hojas de cálculo en general 49,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 33,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 45,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Programar en un lenguaje de programación 5,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Total 3.920.291 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Alguna de las tareas investigadas 52,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Copiar o mover ficheros o carpetas 46,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar un procesador de texto 38,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 31,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar hojas de cálculo en general 23,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 14,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 32,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Programar en un lenguaje de programación 4,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Total 9.216.268 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Alguna de las tareas investigadas 63,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Copiar o mover ficheros o carpetas 58,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar un procesador de texto 47,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 35,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar hojas de cálculo en general 33,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 20,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 37,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Programar en un lenguaje de programación 7,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Total 6.361.742 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Alguna de las tareas investigadas 78,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Copiar o mover ficheros o carpetas 72,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar un procesador de texto 64,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 48,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar hojas de cálculo en general 45,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 29,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 47,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Programar en un lenguaje de programación 5,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Total 6.894.858 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Alguna de las tareas investigadas 89,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Copiar o mover ficheros o carpetas 84,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar un procesador de texto 81,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 67,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar hojas de cálculo en general 68,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 49,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 59,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros Programar en un lenguaje de programación 10,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Total 6.450.916 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Alguna de las tareas investigadas 65,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Copiar o mover ficheros o carpetas 59 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar un procesador de texto 52,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos 43,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar hojas de cálculo en general 40,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 26,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 40,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Programar en un lenguaje de programación 7,9