Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total desempleados 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 15,2 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 27,7 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 28,3 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 28,8 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 15,2 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 34,6 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 31,3 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 18,9 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 18,2 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 34,1 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 30,3 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 17,4 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 19,6 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 20,7 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 32,3 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 27,3 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 4,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 15,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 29,3 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 50,0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 8,0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 29,0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 39,0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 24,0 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 15,9 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 35,6 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 27,6 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 20,9 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 26,8 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 45,4 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 18,1 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 9,7 Hombres Total desempleados 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 12,9 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 35,3 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 27,6 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 24,2 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 15,7 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 37,7 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 31,2 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 15,4 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 20,1 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 35,4 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 28,9 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 15,6 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 24,1 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 22,8 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 32,4 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 20,7 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 4,0 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 17,0 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 33,4 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 45,6 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 8,5 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 32,4 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 36,3 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 22,8 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 20,8 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 39,4 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,6 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 14,2 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 31,1 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 44,1 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 18,7 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 6,1 Mujeres Total desempleados 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 17,0 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 22,0 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 28,8 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 32,2 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 14,8 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 32,3 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 31,3 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 21,6 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 16,7 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 33,1 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 31,4 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 18,8 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 16,2 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 19,2 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 32,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 32,4 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 5,5 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 15,1 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 26,2 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 53,2 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 7,6 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 26,3 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 41,1 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 24,9 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 12,3 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 32,8 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 29,0 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 26,0 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 23,6 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 46,4 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 17,6 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 12,4