Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total desempleados 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 25,4 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 34,1 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 19,9 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 20,5 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 20,7 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 35,3 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 25,8 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 18,2 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 20,3 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 38,4 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 27,7 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 13,5 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 29,0 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 24,5 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 27,2 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 19,3 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 4,1 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 11,1 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 23,4 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 61,4 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,6 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 23,5 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 39,4 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 25,5 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 22,5 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 37,2 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,2 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 15,1 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 29,5 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 47,8 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 15,9 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 6,8 Hombres Total desempleados 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 27,1 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 35,7 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 24,0 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 13,2 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 23,4 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 32,9 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 28,7 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 15,0 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 20,7 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 43,6 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 23,7 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 12,1 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 32,1 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 24,7 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 30,4 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 12,8 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 5,4 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 16,1 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 25,5 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 53,1 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,5 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 27,7 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 41,5 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 19,3 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 28,2 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 41,3 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 17,8 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 12,7 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 37,3 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 43,8 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 15,1 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 3,9 Mujeres Total desempleados 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 24,2 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 33,0 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 16,9 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 25,9 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 18,6 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 37,1 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 23,7 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 20,6 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 20,1 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 34,7 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 30,7 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 14,5 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 26,7 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 24,4 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 24,8 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 24,1 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 3,1 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 7,4 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 21,8 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 67,6 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,6 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 20,3 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 37,9 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 30,1 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 18,2 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 34,2 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 30,7 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 16,9 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 23,7 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 50,9 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 16,5 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 9,0