Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 25,9 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 28,7 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 23,3 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 22,0 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 18,2 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 36,4 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 26,3 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 19,1 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 15,8 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 41,1 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 27,6 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 15,5 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 22,5 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 23,2 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 31,8 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 22,5 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 2,8 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 6,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 24,6 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 65,7 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 10,6 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 28,6 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 40,0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 20,9 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 24,8 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 29,8 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 32,3 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 13,1 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 30,9 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 42,0 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 20,7 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 6,4 Hombres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 19,6 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 30,4 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 28,1 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 22,0 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 13,1 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 33,7 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 30,7 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 22,5 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 13,5 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 43,0 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 26,3 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 17,2 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 25,7 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 23,2 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 33,6 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 17,5 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 2,9 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 8,9 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 25,8 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 62,4 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 8,8 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 27,4 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 46,3 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 17,5 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 28,8 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 27,6 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 30,5 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 13,1 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 37,4 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 34,5 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 22,4 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 5,7 Mujeres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 31,3 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 27,3 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 19,3 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 22,1 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 22,5 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 38,6 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 22,7 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 16,3 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 17,8 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 39,5 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 28,6 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 14,0 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 19,7 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 23,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 30,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 26,7 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 2,7 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 5,2 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 23,5 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 68,5 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 12,0 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 29,6 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 34,6 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 23,8 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 21,4 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 31,6 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 33,9 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 13,1 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 25,4 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 48,4 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 19,2 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 7,1