Sexo Curso Total Ambos sexos Total 100,0 Ambos sexos Curso 2014-15: Bachillerato 3,2 Ambos sexos Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 13,6 Ambos sexos Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 2,2 Ambos sexos Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 15,8 Ambos sexos Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias 0,5 Ambos sexos Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo 64,7 Ambos sexos Curso 2015-16: Bachillerato 2,4 Ambos sexos Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 10,8 Ambos sexos Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,3 Ambos sexos Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 23,1 Ambos sexos Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias 0,5 Ambos sexos Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo 62,9 Ambos sexos Curso 2016-17: Bachillerato 1,1 Ambos sexos Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 4,6 Ambos sexos Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Ambos sexos Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 19,1 Ambos sexos Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias 4,0 Ambos sexos Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo 71,2 Ambos sexos Curso 2017-18: Bachillerato 0,7 Ambos sexos Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 3,0 Ambos sexos Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Ambos sexos Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 12,6 Ambos sexos Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias 5,4 Ambos sexos Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo 78,4 Ambos sexos Curso 2018-19: Bachillerato 0,5 Ambos sexos Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 2,0 Ambos sexos Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Ambos sexos Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 8,4 Ambos sexos Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias 5,9 Ambos sexos Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo 83,3 Ambos sexos Curso 2019-20: Bachillerato 0,3 Ambos sexos Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 1,5 Ambos sexos Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Ambos sexos Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 6,7 Ambos sexos Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias 6,3 Ambos sexos Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo 85,2 Hombres Total 100,0 Hombres Curso 2014-15: Bachillerato 3,4 Hombres Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 13,0 Hombres Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 1,9 Hombres Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 19,1 Hombres Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias 0,6 Hombres Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo 62,1 Hombres Curso 2015-16: Bachillerato 2,7 Hombres Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 9,9 Hombres Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,5 Hombres Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 26,2 Hombres Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias 0,6 Hombres Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo 60,1 Hombres Curso 2016-17: Bachillerato 1,2 Hombres Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 4,8 Hombres Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Hombres Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 20,4 Hombres Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias 4,0 Hombres Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo 69,7 Hombres Curso 2017-18: Bachillerato 1,0 Hombres Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 2,4 Hombres Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Hombres Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 14,2 Hombres Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias 4,9 Hombres Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo 77,5 Hombres Curso 2018-19: Bachillerato 0,7 Hombres Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 1,3 Hombres Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Hombres Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 9,1 Hombres Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias 5,0 Hombres Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo 84,0 Hombres Curso 2019-20: Bachillerato 0,4 Hombres Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 1,1 Hombres Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Hombres Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 7,1 Hombres Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias 5,5 Hombres Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo 85,9 Mujeres Total 100,0 Mujeres Curso 2014-15: Bachillerato 3,0 Mujeres Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 14,3 Mujeres Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 2,6 Mujeres Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 12,3 Mujeres Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias 0,4 Mujeres Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo 67,4 Mujeres Curso 2015-16: Bachillerato 2,1 Mujeres Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 11,6 Mujeres Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,1 Mujeres Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 19,9 Mujeres Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias 0,4 Mujeres Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo 65,9 Mujeres Curso 2016-17: Bachillerato 1,1 Mujeres Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 4,4 Mujeres Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Mujeres Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 17,7 Mujeres Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias 4,1 Mujeres Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo 72,8 Mujeres Curso 2017-18: Bachillerato 0,4 Mujeres Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 3,5 Mujeres Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Mujeres Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 10,9 Mujeres Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias 5,8 Mujeres Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo 79,4 Mujeres Curso 2018-19: Bachillerato 0,3 Mujeres Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 2,7 Mujeres Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Mujeres Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 7,7 Mujeres Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias 6,7 Mujeres Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo 82,6 Mujeres Curso 2019-20: Bachillerato 0,2 Mujeres Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 1,9 Mujeres Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Mujeres Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 6,2 Mujeres Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias 7,2 Mujeres Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo 84,5