Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total desempleados 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 14,9 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 28,7 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 27,6 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 28,8 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 17,8 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 28,8 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 29,0 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 24,5 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 19,8 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 32,7 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 27,0 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 20,6 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 29,8 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 25,1 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 26,3 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 18,8 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 10,4 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 17,3 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 25,2 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 47,1 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 10,7 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 20,4 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 35,2 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 33,7 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 15,1 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 26,4 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 29,1 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 29,4 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 26,5 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 41,1 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 18,2 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 14,2 Hombres Total desempleados 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 13,9 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 35,0 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 21,9 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 29,2 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 18,1 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 27,6 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 29,9 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 24,5 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 17,1 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 38,0 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 24,4 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 20,5 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 27,6 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 29,7 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 27,2 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 15,4 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 10,0 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 21,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 21,9 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 46,5 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 9,9 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 20,1 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 34,3 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 35,7 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 21,6 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 32,0 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 21,7 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 24,8 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 33,0 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 37,2 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 17,1 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 12,7 Mujeres Total desempleados 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 15,8 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 23,5 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 32,3 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 28,4 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 17,5 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 29,7 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 28,3 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 24,5 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 22,1 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 28,2 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 29,1 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 20,7 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 31,5 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 21,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 25,6 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 21,5 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 10,7 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 13,8 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 27,9 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 47,7 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,3 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 20,7 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 35,9 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 32,1 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 9,8 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 21,9 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 35,1 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 33,1 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 21,1 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 44,2 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 19,2 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 15,4