Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total desempleados 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 21,8 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 33,3 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 26,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 18,9 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 23,4 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 35,0 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 24,6 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 17,0 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 23,1 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 39,2 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 20,7 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 16,9 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 32,8 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 25,4 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 25,3 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 16,5 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 10,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 16,7 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 22,0 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 50,4 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,2 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 25,0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 30,2 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 33,6 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 16,9 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 31,6 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 28,0 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 23,5 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 36,5 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 38,7 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 15,7 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 9,2 Hombres Total desempleados 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 21,2 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 34,3 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 25,1 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 19,4 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 20,9 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 35,0 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 26,9 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 17,3 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 19,8 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 37,2 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 21,9 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 21,2 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 30,6 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 33,3 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 19,8 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 16,4 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 9,4 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 18,2 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 21,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 50,8 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 8,3 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 23,6 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 34,4 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 33,7 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 20,0 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 31,8 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 29,0 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 19,2 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 42,0 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 37,9 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 13,7 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 6,4 Mujeres Total desempleados 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 22,2 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 32,7 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 26,7 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 18,5 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 25,1 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 34,9 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 23,0 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 16,9 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 25,5 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 40,6 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 19,9 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 13,9 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 34,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 19,7 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 29,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 16,7 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 12,1 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 15,6 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 22,2 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 50,1 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 13,2 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 26,1 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 27,1 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 33,6 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 14,7 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 31,5 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 27,3 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 26,6 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 32,5 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 39,3 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 17,2 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 11,1