Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 20,8 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 45,8 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 16,3 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 17,1 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 21,2 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 40,7 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 27,1 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 11,0 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 21,9 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 41,1 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 24,7 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 12,2 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 25,5 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 22,9 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 30,3 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 21,3 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 7,0 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 6,8 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 20,4 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 65,7 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 15,6 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 26,2 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 36,7 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 21,5 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 17,0 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 38,4 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,3 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 19,3 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 40,3 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 38,1 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 13,1 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 8,4 Hombres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 20,9 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 38,9 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 22,6 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 17,6 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 23,7 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 29,0 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 37,5 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 9,7 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 26,8 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 35,3 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 30,3 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 7,6 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 26,6 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 26,4 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 34,3 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 12,7 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 13,0 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 15,2 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 20,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 51,2 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 12,4 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 28,8 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 43,0 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 15,8 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 33,8 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 28,3 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 24,9 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 13,1 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 39,3 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 41,6 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 13,9 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 5,2 Mujeres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 20,8 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 50,9 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 11,7 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 16,6 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 19,3 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 49,5 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 19,3 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 11,9 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 18,4 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 45,4 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 20,6 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 15,6 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 24,6 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 20,4 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 27,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 27,8 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 2,6 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 0,4 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 20,4 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 76,6 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 18,0 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 24,2 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 31,9 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 25,9 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 4,4 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 46,0 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,6 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 24,0 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 41,1 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 35,5 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 12,6 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 10,8