Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total desempleados 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 8,2 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 20,5 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 34,1 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 37,2 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 11,4 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 25,3 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 34,6 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 28,7 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 15,8 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 25,4 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 34,6 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 24,3 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 32,5 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 18,2 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 26,9 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 22,4 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 9,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 19,7 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 29,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 40,6 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,8 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 26,7 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 32,6 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 28,9 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 16,6 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 30,6 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 26,9 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 25,9 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 26,9 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 33,7 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 23,6 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 15,8 Hombres Total desempleados 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 9,1 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 21,5 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 32,8 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 36,6 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 11,1 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 25,5 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 34,4 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 28,9 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 12,8 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 25,7 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 35,9 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 25,5 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 33,1 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 19,5 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 25,5 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 21,9 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 8,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 20,2 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 29,1 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 42,1 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,1 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 27,4 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 31,2 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 30,3 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 16,0 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 32,8 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,3 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 25,9 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 28,9 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 35,8 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 21,6 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 13,7 Mujeres Total desempleados 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 6,7 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 18,9 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 36,2 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 38,2 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 11,9 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 24,9 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 35,0 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 28,3 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 20,6 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 24,8 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 32,3 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 22,2 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 31,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 16,2 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 29,2 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 23,3 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 12,0 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 18,7 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 31,2 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 38,0 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 13,0 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 25,6 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 34,9 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 26,6 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 17,7 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 26,8 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 29,7 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 25,8 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 23,5 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 30,2 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 27,0 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 19,4