Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 6,3 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 15,5 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 37,8 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 40,4 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 6,5 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 24,0 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 38,9 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 30,6 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 12,7 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 31,5 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 32,5 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 23,3 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 23,6 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 21,7 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 30,8 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 23,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 3,1 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 10,0 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 30,2 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 56,7 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 28,5 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 27,0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 33,5 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 14,7 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 30,3 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 24,2 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 30,8 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 19,4 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 37,1 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 26,8 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 16,7 Hombres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 5,5 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 15,2 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 36,3 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 43,0 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 6,6 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 21,7 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 43,2 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 28,4 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 9,2 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 33,1 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 33,5 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 24,3 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 17,5 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 23,3 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 35,5 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 23,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 2,7 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 10,0 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 30,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 56,7 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 10,8 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 33,1 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 24,9 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 31,2 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 11,4 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 39,4 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 16,7 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 32,6 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 17,4 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 42,4 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 26,7 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 13,6 Mujeres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 7,3 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 16,0 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 39,7 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 37,1 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 6,2 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 26,9 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 33,4 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 33,4 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 17,2 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 29,5 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 31,2 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 22,1 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 30,9 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 19,8 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 25,1 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 24,2 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 3,6 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 10,0 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 29,7 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 56,7 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,3 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 22,7 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 29,7 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 36,2 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 19,0 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 18,8 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 33,6 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 28,6 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 21,8 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 30,5 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 27,1 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 20,7