Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 66,57 Total Empresas D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 63,66 Total Empresas D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 80,22 Total Empresas D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 88,78 Total Empresas D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 88,87 Total Empresas D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 88,34 Total Empresas D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 90,47 Total Empresas D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,39 Total Empresas D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 41,38 Total Empresas D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 38,91 Total Empresas D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 48,77 Total Empresas D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 63,07 Total Empresas D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 54 Total Empresas D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 51,92 Total Empresas D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 60,37 Total Empresas D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 71,6 Total Empresas D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 7,75 Total Empresas D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6,51 Total Empresas D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 10,68 Total Empresas D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 22,16 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64,03 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 59,85 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 80,31 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 88,37 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87,01 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 86,13 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 89,23 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 91,93 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 39,69 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 37,03 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 45,38 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 59,01 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 55,31 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 51,91 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 64,09 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 73,37 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 5,38 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 3,99 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 7,4 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 19,56 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64,38 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 61,11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 80,5 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 83,84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87,94 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 87,28 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 90,66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 89,31 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 34,26 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 31,49 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 42,24 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 59,15 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 55,68 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 53,43 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 62,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 73,96 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 3,37 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 2,42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 4,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18,92 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 71,11 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 66,31 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 83,85 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 92,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 88,67 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 87,53 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 89,79 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,57 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 44,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 44,62 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 41,44 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 60,5 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 53,71 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 47,59 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 64,89 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 78,58 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,07 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 3,53 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 10,7 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 16,47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 55,47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 79 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 90,18 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 83,8 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 82,91 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 86,7 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 88,69 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 37,74 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 35,31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 46,22 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 46,92 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 45,18 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 41,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 57,04 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 66,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 4,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,5 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 5,41 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 9,26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 67,11 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 63,45 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 79,18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 88,6 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 88,25 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 86,42 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 93,12 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 41,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 39,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 47,3 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 53,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 62,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 59,43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 71,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 73,17 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,69 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 7,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 20,29 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 57,03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 48,41 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 77,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,79 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 78,06 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 80,32 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 71,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 82,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 59,06 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 54,15 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 62,78 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 77,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 53,27 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 48,65 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 58,41 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 66,9 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 13,89 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 10,4 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 13,5 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 34,96 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 53,31 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 51,72 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 67,88 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,8 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 84,71 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85,04 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 81,54 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 88,88 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 28,37 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 26,66 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 40,89 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 45 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 41,14 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 40,76 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 41,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 68,87 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 3,17 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 2,52 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 7,15 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 17,13 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 70,94 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 68,47 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 82,05 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 88,91 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92,2 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,31 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 44,45 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 42,09 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 51,39 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 65,92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 55,89 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 54,19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 60,93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 70,9 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 9,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 8,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 12,69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 23,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 70,59 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 68,36 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 83,38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 92,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 91,08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 90,79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92,23 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,1 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 35,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 33,05 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 46,18 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 62,45 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 57,5 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 54,87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 69,85 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 76,25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,02 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,01 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 9,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 20,45 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 53,26 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 49,14 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 70,8 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 88,03 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 85,3 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 84,59 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 86,22 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,52 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 37,04 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 34,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 42,72 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 60,11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 39,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 37,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 42,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 61,78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 4,95 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 3,92 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 6,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 17,51 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 95,19 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 94,65 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 98,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94,36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 97,9 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 97,6 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 99,2 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,96 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 43,23 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 40,96 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 50,35 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 71,39 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 69,2 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 65,74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 82,74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 92,39 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,09 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 8,75 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 5,18 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 6,22 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 91,38 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 90,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 95,12 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93,39 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,63 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 94,49 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 94,83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,23 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 64,92 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 62,73 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 68,99 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 84,03 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 72,34 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 73,69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 64,28 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 83,61 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 25,48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 22,76 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 29,97 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 51,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 70,33 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 69,73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 77,81 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 77,55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87,29 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 86,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 52,18 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 50,88 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 64,78 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 81,9 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 57,55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 56,16 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 70,78 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 90,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 4,33 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 6,35 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 19,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 79,3 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 77,09 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 89,55 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 96,97 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 85,87 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 84,58 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 90,22 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 97,06 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 58,26 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 56,5 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 65,24 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 69,85 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 48,07 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 44,34 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 61,71 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 76,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 13,47 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 11,68 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 20,38 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 25,82 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 59,06 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 55,25 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 69,22 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 79,05 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,37 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,76 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 91,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 44,52 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 43,36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 42,87 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 59,96 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 52,28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 55,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 39,1 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 54,45 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 7,56 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 9,4 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18,69 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 90,54 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 88,77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 96,74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93,38 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 89,91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 88,85 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92,2 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,53 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) Total 62,7 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 10 a 49 59,61 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 50 a 249 70,44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) De 250 y más 77,42 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) Total 66,5 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 10 a 49 67,6 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 50 a 249 60,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) De 250 y más 77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 24,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 22,67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 27,48 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 49,75