Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 51,71 Total Empresas E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 47,56 Total Empresas E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 70,89 Total Empresas E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 85,36 Total Empresas E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 41,77 Total Empresas E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 39,24 Total Empresas E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 53,03 Total Empresas E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 64,53 Total Empresas E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 95,98 Total Empresas E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 95,86 Total Empresas E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 96,26 Total Empresas E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 97,21 Total Empresas E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 74,59 Total Empresas E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 73,98 Total Empresas E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 76,21 Total Empresas E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 79,58 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 57,13 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 50,81 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 82,21 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 93,19 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 38,42 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 35,22 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 49,86 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 62,57 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 95,65 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 95,09 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 97,44 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 96,66 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 73,24 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 72,77 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 74,15 1. Total Industria (CNAE 10-39) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 76,32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 54,51 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 49,34 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 79,26 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 92,34 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 37,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 36,13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 44,89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 54,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 94,53 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 93,78 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 98,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 94,03 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 76,54 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 75,43 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 80,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 82,77 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 67,59 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 61,01 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 85,23 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 96,23 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 47,59 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 42,47 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 59,82 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 75,19 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 94,7 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 94,2 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 95,49 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 96,39 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 74,04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 72,29 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 75,43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 83,95 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 52,1 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 46,51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 81,4 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 98,89 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 30,34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 27,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 44,26 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 63,4 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 97,01 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 97,01 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 96,43 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 100 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 73,87 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 75,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 71,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 61,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 59,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 51,17 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 87,69 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 95,5 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 38,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 34,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 52,31 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 59,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 97,4 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 97,08 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 98,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 98,67 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 70,16 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 68,65 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 74,62 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 70,47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 55,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 48,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 70 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 78,98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 43,07 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 39,2 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 50,76 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 61,83 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 95,56 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 94,31 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 98,91 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 95,95 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 61,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 65,45 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 46 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 68,2 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 32,91 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 31,08 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 48,9 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 84,7 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 22,71 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 21,65 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 32,29 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 48,96 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 93,52 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 93,12 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 95,7 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 100 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 53,67 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 52,15 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 63,98 2. Total Construcción (CNAE 41-43) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 59,74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 54,06 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 50,68 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 68,71 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 81,7 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 47,92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 45,65 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 57,75 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 66,25 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 96,38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 96,45 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 95,8 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 97,35 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 77,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 77,17 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 78,12 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 81,79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 63,12 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 60,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 79,22 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 89,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 50,6 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 48,5 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 62,77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 70,87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 95,5 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 95,57 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 95,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 95,31 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 82,94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 82,37 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 84,62 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 91,04 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 47,86 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 43,28 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 69,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 77,8 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 35,06 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 32,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 47,25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 52,85 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 96,65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 96,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 97,67 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 97,48 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 62,78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 61,9 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 62,98 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 78,21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 45,26 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 42,58 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 54,37 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 75,84 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 56,13 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 53,8 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 65,93 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 68,88 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 89,42 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 90,33 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 84,48 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 98,11 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 86,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 84,91 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 91,53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 91,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 64,43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 61,08 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 72,13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 91,06 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 70,48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 68,78 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 74,53 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 83,36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 99,79 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 99,82 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 100 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 98,55 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 84,44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 85,85 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 79,03 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 83,92 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 53,06 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 52,69 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 52,44 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 44,27 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 42,54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 63,59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 84,56 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 99,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 99,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 91,7 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 79,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 79,71 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 70,39 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 100 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 54,72 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 49,62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 79,98 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 89,05 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 49,19 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 46,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 62,2 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 70,35 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 99,05 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 99,27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 97,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 99,13 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 64,78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 61,34 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 78,23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 77,33 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 32,19 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 26,52 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 45,52 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 68,15 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 36,44 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 33,96 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 40,63 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 57,45 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 96,41 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 96,27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 96,24 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 97,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 73,61 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 76,6 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 63,9 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 71,03 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 68,51 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 64,99 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 76,52 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 93,88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) Total 70,01 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 10 a 49 67,41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 50 a 249 77,47 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM) De 250 y más 82,06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) Total 99,65 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 10 a 49 99,6 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 50 a 249 100 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1) De 250 y más 98,93 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) Total 84,39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 10 a 49 87,26 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 50 a 249 75,46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1) De 250 y más 80,65