Grado Contenido de las tareas Sexo Nivel de formación alcanzado Tipo de dato Total Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 6.055,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 4.959,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 9.358,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 3.872,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 2.670,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación superior Valores absolutos 4.410,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 2.182,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 2.289,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación superior Valores absolutos 4.947,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.859,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 30,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 1.508 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 30,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 3.353,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 35,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.197 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 30,91 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 876,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 32,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 1.735,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 39,35 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 662,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 30,36 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 631,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 27,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 1.618,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 32,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 301,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 285,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,75 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 811,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 8,67 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 191,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 149,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,61 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 358,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 8,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 110,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 5,05 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 135,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,91 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 453,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 9,16 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 169,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 154,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 317,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 86,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 67 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 118,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 2,69 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 82,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 3,78 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 87,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 198,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 4,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 142,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,36 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 146,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 372,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,98 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 90,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,35 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 79,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 175 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 3,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 51,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 67,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 197,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 3,98 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.091,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 18,02 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 894,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 18,04 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 1.830,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 19,56 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 691,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 17,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 473,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 17,73 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 847 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 19,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 400 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 18,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 421,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 18,39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 983,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 19,88 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 303,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 5,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 289,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 542,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 5,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 172,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 124,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 226,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 5,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 131 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 165,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 7,23 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 316,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 6,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 68,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 55,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 131,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 1,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 41,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 33 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 59,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 1,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 26,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,23 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 22,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 0,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 72,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 1,47 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 171,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 149,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 292,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 116,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 3,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 87 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 125,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 2,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 55,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,53 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 62,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 166,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 3,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.647,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 27,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 1.249,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 25,19 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 1.352,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 14,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.070,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 27,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 650,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 24,36 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 581,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 13,18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 577 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 26,43 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 599,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 26,17 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 771 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 15,58 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 299,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 226,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 353,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,78 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 213,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 5,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 129,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación superior Valores absolutos 184 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación superior Porcentajes 4,17 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 85,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 3,92 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 97,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación superior Valores absolutos 169,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación superior Porcentajes 3,43