Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;46.936 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;6.693 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;12.178 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;12.421 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;12.633 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;3.011 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;6.603 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;15.039 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;13.591 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;8.222 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;3.481 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;7.860 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;14.732 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;13.110 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;7.531 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;3.703 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;8.597 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;9.102 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14.189 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12.003 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;3.044 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.134 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.976 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;12.848 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;21.935 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;3.043 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;3.459 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;12.551 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;16.906 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;10.405 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;3.615 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;6.963 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;15.574 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;12.059 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;9.145 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;3.195 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;11.599 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;19.623 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7.830 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.190 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;3.694 Hombres;Total desempleados;20.781 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;2.439 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;6.678 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;5.235 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;4.590 Hombres;Falta de formación académica: No consta;1.838 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2.939 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;7.055 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;5.850 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2.880 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;2.057 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;3.730 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;6.567 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;5.367 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2.900 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;2.217 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4.533 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4.289 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;6.092 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3.882 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1.986 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;747 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3.199 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;6.291 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;8.592 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;1.952 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.590 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;6.073 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;6.791 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;4.270 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;2.057 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3.903 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;7.394 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;4.813 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.659 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;2.013 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;5.816 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;8.250 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3.510 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.148 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;2.057 Mujeres;Total desempleados;26.155 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;4.253 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;5.500 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;7.186 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;8.043 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;1.172 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;3.664 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;7.984 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;7.741 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;5.342 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1.424 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;4.130 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;8.165 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;7.742 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;4.631 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;1.487 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4.064 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4.814 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;8.098 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;8.121 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1.058 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.387 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3.777 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;6.557 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;13.343 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;1.091 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.870 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;6.478 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;10.114 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;6.136 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1.558 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3.061 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;8.180 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;7.246 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;6.486 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1.182 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;5.783 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;11.373 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;4.320 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.042 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1.637