Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;35.295 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;4.513 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;8.997 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;9.600 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;9.947 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;2.237 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;4.730 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;11.955 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;9.149 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;6.592 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;2.868 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;5.268 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;10.655 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;9.930 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;6.610 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;2.831 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4.838 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;5.191 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;10.228 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12.639 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;2.399 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;765 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4.008 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;10.085 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;17.857 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;2.580 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;2.623 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;9.693 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;13.042 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;7.021 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;2.915 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;5.900 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;11.242 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;7.847 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;7.810 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;2.497 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;6.725 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;14.800 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;6.736 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.911 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;3.122 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;15.143 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;1.805 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;5.055 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;3.578 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;3.411 Hombres;Falta de formación académica: No consta;1.294 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2.056 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;5.937 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3.353 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2.354 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1.443 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2.169 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;5.040 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;4.278 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2.058 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;1.598 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.779 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.030 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;4.368 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;4.627 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1.339 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;227 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1.691 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;3.923 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;7.891 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;1.411 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.023 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;4.595 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;4.572 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3.582 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1.372 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3.086 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;4.990 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3.159 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.509 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1.399 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;3.938 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;5.743 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2.356 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.330 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1.777 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;20.151 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;2.708 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;3.942 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;6.022 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;6.536 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;943 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2.674 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;6.017 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;5.797 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;4.238 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1.424 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;3.099 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;5.615 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;5.652 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;4.552 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;1.234 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.058 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;3.161 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;5.860 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;8.012 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1.060 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;538 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2.317 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;6.163 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;9.966 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;1.168 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.601 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;5.098 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;8.470 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3.439 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1.542 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2.813 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;6.252 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;4.688 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;5.300 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1.098 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.787 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;9.058 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;4.380 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.582 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1.345