Sexo;Estudios 2014-2015;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;78,2 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;14,7 Ambos sexos;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;6,9 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;93,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,8 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;85,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;12,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;6,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;50,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;39,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;7,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;17,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;75,4 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;74,3 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;18,3 Hombres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;7,2 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;92,8 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,5 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,6 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;2,1 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;87,5 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;10,3 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;12,5 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;33,7 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,6 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;49,2 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;5,5 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;20,7 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,4 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;73,3 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;81,8 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;11,4 Mujeres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,2 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;6,5 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;94,5 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,1 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,4 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,9 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;83,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,2 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;15,9 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;67,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,8 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;29,2 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado 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