Sexo;Estudios 2017-2018;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;1,7 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,4 Ambos sexos;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;15,8 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;54,3 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;24,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Bachillerato;63,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;26,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52,2 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;20,5 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;24,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;73,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;24,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,9 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,9 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;58,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;2,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;31,6 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;89,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1,2 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;8,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;35,2 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;52,9 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,9 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;95,5 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,6 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;1,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;2,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;84,6 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;1,7 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,3 Hombres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;17,7 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;47,8 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;28,5 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Bachillerato;56,7 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;16,4 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,2 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;25,6 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,2 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;46,2 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;19,4 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;29,2 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1,3 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;75,9 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,3 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;20,4 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;1,6 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,8 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;67,4 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;2,6 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;24,6 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;87,9 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1,4 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;10,7 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,4 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,1 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;34,5 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;53,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,4 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;92,5 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;4,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;1,1 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,3 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,1 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;1,7 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;85,8 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;1,7 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,6 Mujeres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;14,0 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;60,4 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;21,2 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Bachillerato;71,8 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,8 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,8 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;26,6 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,6 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;57,8 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;21,6 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;20,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1,6 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;68,6 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;29,8 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10,8 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;47,2 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;1,8 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;40,2 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,8 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;91,8 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,9 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;6,5 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,6 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,8 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;35,8 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;52,8 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,8 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;97,7 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,5 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;2,6 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,7 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,8 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;2,7 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;83,2