Sexo;Estudios 2018-2019;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;1,2 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,4 Ambos sexos;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,6 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;55,4 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;28,3 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Bachillerato;62,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,8 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;32,2 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,6 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52,4 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;8,9 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;34,1 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;2,6 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;81,9 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,4 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;15,1 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,5 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;38,6 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;1,6 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;54,3 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,1 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;91,4 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,6 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;7,7 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,2 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;15,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;23,6 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;57,1 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;96,9 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;65,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;35,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;1,7 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,3 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,1 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;4,3 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;84,6 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;1,3 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,6 Hombres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;15,0 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;48,5 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;32,6 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Bachillerato;63,6 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,5 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,8 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;31,1 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,8 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;44,4 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;3,9 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;43,9 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;4,3 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;81,2 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;14,5 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,5 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;37,3 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;2,6 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;53,6 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;91,4 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,4 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;8,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,4 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;16,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;24,1 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;58,4 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,6 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;95,8 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,6 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;85,5 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;14,5 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;1,9 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,9 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,3 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;3,4 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;85,6 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;1,2 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,3 Mujeres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,4 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;61,8 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;24,4 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Bachillerato;60,7 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,2 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;33,1 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;63,6 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;16,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;20,4 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;82,9 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;16,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,7 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;40,8 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;55,4 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,3 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;91,3 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,9 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;7,2 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;13,9 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;23,2 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;55,9 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,6 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;97,8 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,6 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;49,4 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;50,6 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;1,6 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,7 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,9 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;5,5 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;83,3