Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;15,2 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;27,7 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;28,3 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;28,8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;15,2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;34,6 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;31,3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;18,9 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;18,2 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;34,1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;30,3 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;17,4 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;19,6 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20,7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;32,3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;27,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;29,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;50,0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8,0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29,0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;39,0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;24,0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;15,9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35,6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;27,6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;20,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;26,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;45,4 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;18,1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;9,7 Hombres;Total desempleados;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;12,9 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;35,3 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;27,6 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;24,2 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;15,7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;37,7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;31,2 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;15,4 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20,1 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;35,4 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;28,9 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15,6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;24,1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;22,8 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;32,4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;20,7 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;17,0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;33,4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;45,6 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8,5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;32,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;36,3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;22,8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20,8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39,4 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;14,2 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;31,1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44,1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;18,7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,1 Mujeres;Total desempleados;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;17,0 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;22,0 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;28,8 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;32,2 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;14,8 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;32,3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;31,3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;21,6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16,7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;33,1 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;31,4 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;18,8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;16,2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;19,2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;32,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;32,4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5,5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15,1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;26,2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;53,2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;7,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;26,3 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;41,1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;24,9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;12,3 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32,8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;29,0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;26,0 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;23,6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;46,4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17,6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12,4