Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;35.783 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;8.587 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;11.527 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;6.737 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;6.932 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;2.000 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;6.954 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;11.885 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;8.690 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;6.135 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;2.119 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;6.848 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;12.940 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;9.339 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;4.528 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;2.128 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;9.733 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;8.240 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;9.124 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;6.500 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;2.186 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.405 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3.835 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;8.045 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;21.113 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;1.385 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;3.897 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;7.886 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;13.251 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;8.589 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;2.159 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;7.593 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;12.577 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;8.506 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;5.114 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1.994 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;9.913 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;16.094 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;5.334 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.295 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;2.147 Hombres;Total desempleados;15.445 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;3.895 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;5.120 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;3.450 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;1.894 Hombres;Falta de formación académica: No consta;1.086 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;3.354 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;4.710 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;4.113 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2.157 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1.112 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2.945 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;6.199 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;3.370 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1.715 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;1.217 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4.570 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;3.512 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;4.331 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1.825 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1.208 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;789 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2.372 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;3.753 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;7.827 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;704 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.638 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3.935 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;5.891 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2.737 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1.244 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4.062 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;5.938 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2.556 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.830 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1.059 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;5.345 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;6.281 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2.161 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;560 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1.098 Mujeres;Total desempleados;20.338 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;4.692 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;6.407 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;3.287 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;5.038 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;914 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;3.600 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;7.175 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;4.577 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;3.978 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1.008 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;3.903 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;6.741 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;5.970 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2.813 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;911 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;5.163 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4.728 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;4.793 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;4.675 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;979 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;616 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1.463 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;4.292 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;13.285 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;682 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;2.259 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3.951 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;7.360 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;5.852 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;916 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3.530 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;6.639 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;5.949 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;3.284 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;935 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;4.568 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;9.813 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3.174 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.735 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1.049