Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;18.077 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;4.498 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;4.983 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;4.047 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;3.821 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;729 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;3.129 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;6.259 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;4.533 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;3.290 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;866 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2.747 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;7.138 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;4.783 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2.687 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;722 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3.923 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4.056 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;5.556 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3.919 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;624 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;491 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1.220 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;4.328 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;11.569 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;469 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.832 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;4.960 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;6.939 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3.624 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;723 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4.281 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;5.134 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;5.578 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.255 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;829 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;5.321 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;7.219 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3.553 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.107 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;878 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;8.472 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;1.559 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;2.423 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;2.237 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;1.751 Hombres;Falta de formación académica: No consta;502 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1.028 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2.649 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;2.412 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1.767 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;616 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1.078 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;3.441 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2.106 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1.374 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;473 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.079 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.872 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2.718 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1.416 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;388 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;234 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;724 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2.097 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5.068 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;349 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;705 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.188 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3.704 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1.398 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;476 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2.312 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.220 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2.452 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.052 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;436 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.976 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.752 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1.783 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;456 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;506 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;9.605 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;2.938 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;2.560 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;1.811 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;2.070 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;227 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2.101 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;3.609 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;2.121 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1.523 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;250 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1.669 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;3.697 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2.678 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1.312 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;249 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.844 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.184 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2.838 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2.503 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;236 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;258 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;496 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2.231 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;6.501 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;120 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.127 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.772 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3.235 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2.226 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;247 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.969 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.914 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3.126 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.203 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;393 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.345 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;4.467 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1.771 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;651 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;372