Sexo;Curso;Total Ambos sexos;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014-15: Bachillerato;0,1 Ambos sexos;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,8 Ambos sexos;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,5 Ambos sexos;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;71,9 Ambos sexos;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;7,7 Ambos sexos;Curso 2015-16: Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,6 Ambos sexos;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,7 Ambos sexos;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;73,0 Ambos sexos;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;6,7 Ambos sexos;Curso 2016-17: Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Ambos sexos;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,2 Ambos sexos;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;76,7 Ambos sexos;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;13,6 Ambos sexos;Curso 2017-18: Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Ambos sexos;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,8 Ambos sexos;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;76,2 Ambos sexos;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;16,4 Ambos sexos;Curso 2018-19: Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,4 Ambos sexos;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;5,6 Ambos sexos;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;60,6 Ambos sexos;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;33,4 Ambos sexos;Curso 2019-20: Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,4 Ambos sexos;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,8 Ambos sexos;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;47,1 Ambos sexos;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo;47,7 Hombres;Total;100,0 Hombres;Curso 2014-15: Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Hombres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;20,7 Hombres;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;70,2 Hombres;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;8,3 Hombres;Curso 2015-16: Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Hombres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;21,3 Hombres;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;70,1 Hombres;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;7,9 Hombres;Curso 2016-17: Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Hombres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11,0 Hombres;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;72,0 Hombres;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;16,5 Hombres;Curso 2017-18: Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,4 Hombres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,2 Hombres;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;70,6 Hombres;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;19,9 Hombres;Curso 2018-19: Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Hombres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,4 Hombres;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;60,6 Hombres;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;31,8 Hombres;Curso 2019-20: Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Hombres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,1 Hombres;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;48,8 Hombres;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo;44,8 Mujeres;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014-15: Bachillerato;0,1 Mujeres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,8 Mujeres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;18,5 Mujeres;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;73,3 Mujeres;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;7,3 Mujeres;Curso 2015-16: Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Mujeres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;18,4 Mujeres;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;75,3 Mujeres;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;5,7 Mujeres;Curso 2016-17: Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,6 Mujeres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,7 Mujeres;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;80,5 Mujeres;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;11,3 Mujeres;Curso 2017-18: Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Mujeres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;5,0 Mujeres;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;80,8 Mujeres;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;13,6 Mujeres;Curso 2018-19: Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Mujeres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,1 Mujeres;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;60,6 Mujeres;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;34,6 Mujeres;Curso 2019-20: Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,6 Mujeres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,7 Mujeres;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;45,8 Mujeres;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo;50,0