Sexo;Modalidad;Motivo por el que abandonaron los estudios;Total Ambos sexos;Total;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Ambos sexos;Total;Consiguió el nivel de formación / título deseado;5,1 Ambos sexos;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);22,1 Ambos sexos;Total;Encontró un empleo;10,9 Ambos sexos;Total;Preparó / aprobó oposiciones;11,7 Ambos sexos;Total;Para realizar otros estudios;31,0 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;5,8 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;5,9 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,5 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;4,8 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Consiguió el nivel de formación / título deseado;3,0 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);18,6 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Encontró un empleo;10,9 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Preparó / aprobó oposiciones;9,2 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Para realizar otros estudios;38,3 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;9,2 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;4,0 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;3,6 Ambos sexos;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;3,3 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;Consiguió el nivel de formación / título deseado;7,0 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);23,2 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;Encontró un empleo;10,8 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;Preparó / aprobó oposiciones;15,0 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;Para realizar otros estudios;25,8 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;4,9 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;6,4 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,3 Ambos sexos;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;4,5 Ambos sexos;Artes;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Ambos sexos;Artes;Consiguió el nivel de formación / título deseado;1,4 Ambos sexos;Artes;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);27,1 Ambos sexos;Artes;Encontró un empleo;11,7 Ambos sexos;Artes;Preparó / aprobó oposiciones;1,3 Ambos sexos;Artes;Para realizar otros estudios;37,5 Ambos sexos;Artes;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,8 Ambos sexos;Artes;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;8,6 Ambos sexos;Artes;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Ambos sexos;Artes;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,5 Hombres;Total;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Hombres;Total;Consiguió el nivel de formación / título deseado;8,0 Hombres;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,1 Hombres;Total;Encontró un empleo;9,8 Hombres;Total;Preparó / aprobó oposiciones;15,4 Hombres;Total;Para realizar otros estudios;30,1 Hombres;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;8,3 Hombres;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;8,3 Hombres;Total;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,7 Hombres;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;3,3 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Consiguió el nivel de formación / título deseado;5,1 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);17,8 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Encontró un empleo;8,6 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Preparó / aprobó oposiciones;11,4 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Para realizar otros estudios;30,6 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;12,6 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;8,4 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,9 Hombres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;3,6 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;Consiguió el nivel de formación / título deseado;10,2 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,6 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;Encontró un empleo;11,1 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;Preparó / aprobó oposiciones;19,5 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;Para realizar otros estudios;27,1 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;7,2 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;7,6 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,8 Hombres;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;2,0 Hombres;Artes;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Hombres;Artes;Consiguió el nivel de formación / título deseado;2,9 Hombres;Artes;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);16,1 Hombres;Artes;Encontró un empleo;4,3 Hombres;Artes;Preparó / aprobó oposiciones;1,6 Hombres;Artes;Para realizar otros estudios;49,8 Hombres;Artes;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,2 Hombres;Artes;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;12,8 Hombres;Artes;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Hombres;Artes;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,1 Mujeres;Total;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Mujeres;Total;Consiguió el nivel de formación / título deseado;2,5 Mujeres;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);28,8 Mujeres;Total;Encontró un empleo;12,1 Mujeres;Total;Preparó / aprobó oposiciones;8,2 Mujeres;Total;Para realizar otros estudios;31,9 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,5 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,7 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;3,2 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,3 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Consiguió el nivel de formación / título deseado;1,0 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);19,3 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Encontró un empleo;13,0 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Preparó / aprobó oposiciones;7,2 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;Para realizar otros estudios;45,5 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;6,0 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;5,1 Mujeres;Ciencias / Ciencia y Tecnología;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;2,9 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;Consiguió el nivel de formación / título deseado;3,7 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);33,0 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;Encontró un empleo;10,6 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;Preparó / aprobó oposiciones;10,4 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;Para realizar otros estudios;24,6 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,6 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;5,3 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,8 Mujeres;Humanidades y Ciencias Sociales;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;7,1 Mujeres;Artes;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Mujeres;Artes;Consiguió el nivel de formación / título deseado;0,5 Mujeres;Artes;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);34,0 Mujeres;Artes;Encontró un empleo;16,4 Mujeres;Artes;Preparó / aprobó oposiciones;1,2 Mujeres;Artes;Para realizar otros estudios;29,7 Mujeres;Artes;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,2 Mujeres;Artes;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;5,9 Mujeres;Artes;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Mujeres;Artes;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,1