Sexo;Estudios 2014-2015;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,6 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,7 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;73,0 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;6,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;28,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;23,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;10,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;37,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;65,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,9 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;8,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;21,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;26,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;73,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;0,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;91,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;3,9 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;4,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;95,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;4,9 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;96,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;14,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;30,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;54,2 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;0,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;21,3 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;70,1 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;7,9 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;76,7 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;23,3 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;86,4 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,3 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;12,2 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,3 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;91,6 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;3,2 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;4,9 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,3 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;95,4 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,3 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11,4 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;24,7 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;63,2 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;0,0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;18,4 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;75,3 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;5,7 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;37,4 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;2,5 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;60,1 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;52,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,1 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;14,1 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;26,8 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;54,5 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;44,9 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;0,6 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,3 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;90,5 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;4,6 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;4,6 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;91,2 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;8,8 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,7 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;97,5 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,7 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2015-16;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,3 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;17,2 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;35,5 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;46,0