Sexo;Motivo por el que abandonaron los estudios;Total Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;0,2 Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);23,1 Ambos sexos;Encontró un empleo;22,9 Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;3,5 Ambos sexos;Para realizar otros estudios;13,1 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;7,4 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;19,9 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;7,0 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;3,0 Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;0,5 Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);22,5 Hombres;Encontró un empleo;22,8 Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;6,9 Hombres;Para realizar otros estudios;9,8 Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;5,8 Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;19,2 Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;9,0 Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;3,5 Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;0,0 Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);23,6 Mujeres;Encontró un empleo;22,9 Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0,3 Mujeres;Para realizar otros estudios;16,1 Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;8,8 Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;20,5 Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;5,2 Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;2,6