Sexo;Estudios 2015-2016;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,2 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;76,7 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;13,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;87,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;4,4 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;48,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;1,2 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;50,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;87,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;10,9 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;40,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;46,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;96,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;11,9 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;76,1 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;0,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11,0 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;72,0 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;16,5 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;89,2 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,2 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;9,6 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;56,9 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;43,1 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;86,7 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1,1 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;12,2 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,5 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,5 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;34,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;53,9 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,2 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;94,9 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,9 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,1 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;10,6 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;76,7 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;0,0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,6 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,7 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;80,5 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;11,3 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;85,1 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;14,9 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;38,7 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;2,7 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;58,5 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;88,4 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1,9 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;9,4 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,3 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;46,2 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;40,5 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,7 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;97,9 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,5 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,8 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,7 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;13,2 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;75,3