Sexo;Estudios 2016-2017;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,8 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;76,2 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;16,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;97,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;1,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;31,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;18,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;50,9 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;85,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;2,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;12,9 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;20,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;66,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,8 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;97,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,9 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;14,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;81,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,9 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;8,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;82,3 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;0,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,4 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,2 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;70,6 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;19,9 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;26,3 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;73,7 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;84,4 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,1 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;15,4 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;18,4 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;11,8 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;67,8 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,7 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;95,8 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,4 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,9 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;13,1 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;76,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,5 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;8,4 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;83,0 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;0,0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;5,0 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;80,8 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;13,6 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;95,9 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;2,3 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,7 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;35,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;32,4 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;32,6 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;86,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;4,4 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;9,6 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,9 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,1 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;28,4 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;64,6 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,2 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;98,2 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,6 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,4 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;15,1 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;84,5 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,8 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,5 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;8,2 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;81,4