Sexo;Estudios 2017-2018;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,4 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;5,6 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;60,6 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;33,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;80,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;18,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;92,9 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;90,2 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;8,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;14,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;75,6 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,6 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;97,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,6 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,2 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;39,5 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;59,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;6,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;85,8 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;0,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,4 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;60,6 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;31,8 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;60,1 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,2 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;33,8 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,9 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;87,1 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;92,9 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,9 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;6,2 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,8 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;11,3 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;77,8 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,7 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;97,1 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,1 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,8 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;50,4 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;47,7 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,7 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;4,3 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;87,9 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;0,0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,1 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;60,6 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;34,6 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;86,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;14,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,5 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;97,5 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;86,2 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1,3 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;12,3 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;18,8 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;72,2 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,6 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;98,2 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,2 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,3 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,8 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;34,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;64,9 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,5 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,1 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;8,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;83,4